Ricardo-Barcelona
Madmaxista
claro... van a tener que crear un departamento de la gene que se dedique 24/365 a seguir todos los panfletos y blogs españolistas para desmentir las sandeces que cuentan
Mire, si los panfletos y blogs resulta que llegan a mas de 1 millon de personas (y Libertad Digital le aseguro que cuadriplica esa audiencia), ya no son "panfletos" sino medios de comunicacion masivos, y si, deberian tomar medidas para desmentirlo.
Panfleto es El PUNT por ejemplo. ::
Pero me temo que hay mas de verdad que de mentira. De hecho yo tengo que tener pegado mi numero de la seguridad social a la tarjeta sanitaria del CATSALUT porque se de sobras que el numero y codigo del cat-salut es absolutamente inutil fuera de cataluña y aun ams escandaloso es que no esten centralizados los datos de todos los que pagamos a la seguridad social.
Es una absoluta maldad por parte d ela generalitat mantener este "exclusivismo" que perjudica a quienes viajamos por el resto de España por motivos de trabajo o simplemente turismo ¿tanto cuesta poner el numero de la SS en la tarjeta complementando al codigo que les rote para su uso en la comunidad catalana?
Yo no acabo de entenderlo...