El peligro de caer en manos de médicos catalanes

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Y digo catalanes, no catalanistas, porque estos hacen y los otros callan. Además a ningún paciente le hacen saber si el médico es polonyeso caganer o catalán.

"El pasado 10 de octubre, el aeropuerto barcelonés de El Prat fue el escenario de un grave incidente en el que una médico y una enfermera del Servicio de Emergencias de Cataluña (SEM), pusieron en riesgo la vida de un paciente crítico que había sido trasladado desde Baleares y que estaba destinado a la unidad de grandes quemados del Hospital Valle de Hebrón de la Ciudad Condal."

"Hasta aquí llegaron las gestiones realizadas por la Gerencia del 061 tras conocer los sucesos acaecidos el día 10 de octubre. Lo que resultó sorprendente es que unos días después, la escena volvía a repetirse con la misma médico y la misma enfermera. Esta vez, en cambio, las comunicaciones entre la Gerencia de Emergencias en Baleares y el SEM a través de los centros de coordinación, fueron en tiempo real, ya que contaban con el precedente de unos días atrás."

El 061 balear envi una queja formal a la Generalidad por el suceso con la mdico separatista - Libertad Digital

Última edición:
Canciones para niños.

"Vamos a contar mentiras tralaraaa, .... "

Y digo catalanes, no catalanistas, porque estos hacen y los otros callan. Además a ningún paciente le hacen saber si el médico es polonyeso caganer o catalán.

"El pasado 10 de octubre, el aeropuerto barcelonés de El Prat fue el escenario de un grave incidente en el que una médico y una enfermera del Servicio de Emergencias de Cataluña (SEM), pusieron en riesgo la vida de un paciente crítico que había sido trasladado desde Baleares y que estaba destinado a la unidad de grandes quemados del Hospital Valle de Hebrón de la Ciudad Condal."

"Hasta aquí llegaron las gestiones realizadas por la Gerencia del 061 tras conocer los sucesos acaecidos el día 10 de octubre. Lo que resultó sorprendente es que unos días después, la escena volvía a repetirse con la misma médico y la misma enfermera. Esta vez, en cambio, las comunicaciones entre la Gerencia de Emergencias en Baleares y el SEM a través de los centros de coordinación, fueron en tiempo real, ya que contaban con el precedente de unos días atrás."

El 061 balear envi una queja formal a la Generalidad por el suceso con la mdico separatista - Libertad Digital

c98.gif

Estaba buscando la noticia en internet para contrarrestar con la de LD y curiosamente solo sale en dos o tres medios más de índole anticatalana y sin vergüenza en desinformar y a crear repruebo. En fin, la cosa de siempre. Ya me gustaría saber lo que pasó exactamente pero creo que a usted no.

Mentira. A usted no le interesa lo más mínimo saber lo que pasó.

Vaya entrenando. Esto es de hace cinco años. Os dan por el ojo ciego bien dado, porque os gusta sentiros en el extranjero fuera de Cataluña. ¿Cuántas protestas ha habido por esto a vuestra administración? Ni una. No merecéis más de lo que tenéis. Y lo que os vamos a dar cuando empiece el boicot. Mamertos

Arcadi Espada denuncia la absurda ‘independencia sanitaria’ de Cataluña | La Voz de Barcelona

Tarjetas sanitarias | La bitácora de la Familia Fernández-Franch

---------- Post added 03-nov-2013 at 15:55 ----------

La Generalitat examina historias clnicas de los hospitales para vigilar el idioma de los mdicos | elmundo.es

---------- Post added 03-nov-2013 at 15:57 ----------

Oye, pueblerino, ¿por qué no me lo dices en catalán, como Catalunya? ¿El caganer es inglés?

Mentira. A usted no le interesa lo más mínimo saber lo que pasó.

Vaya entrenando. Esto es de hace cinco años. Os dan por el ojo ciego bien dado, porque os gusta sentiros en el extranjero fuera de Cataluña. ¿Cuántas protestas ha habido por esto a vuestra administración? Ni una. No merecéis más de lo que tenéis. Y lo que os vamos a dar cuando empiece el boicot. Mamertos

Arcadi Espada denuncia la absurda ‘independencia sanitaria’ de Cataluña | La Voz de Barcelona

Tarjetas sanitarias | La bitácora de la Familia Fernández-Franch

---------- Post added 03-nov-2013 at 15:55 ----------

La Generalitat examina historias clnicas de los hospitales para vigilar el idioma de los mdicos | elmundo.es

---------- Post added 03-nov-2013 at 15:57 ----------

Oye, pueblerino, ¿por qué no me lo dices en catalán, como Catalunya? ¿El caganer es inglés?

Vaya cosa, la pronografia no es sesso. ¿En cuando a lo del boicot empiece, te refieres que no enviaran enfemos no catalanes a Catalunya con cargo a la Sanidad catalana? "¿O que algun tarado no va a comprar cava catalan? Y no te preocupes por lo de tarado, esta misma palabra me la auto adjudico, hace tiempo que miro las etiquetas ...

Vaya cosa, la pronografia no es sesso. ¿En cuando a lo del boicot empiece, te refieres que no enviaran enfemos no catalanes a Catalunya con cargo a la Sanidad catalana?Eso lo paga la comunidad donde está adscrito el paciente. pueblerino. Y en inglés se escribe Catalonia, y en español, Cataluña, salvo que quieras hacer el pueblerino delante de los demás dejando la marca de la dehesa "¿O que algun tarado no va a comprar cava catalan? Veremos a ver cuando la gente se informe y pase del cava a todo lo demás. Mira el del cava cómo rectifica El presidente de Freixenet dice que 'Catalua es parte esencial de Espaa y lo seguir siendo' | Barcelona | elmundo.es Y no te preocupes por lo de tarado, esta misma palabra me la auto adjudico, hace tiempo que miro las etiquetas ... Ocho millones de personas dejan de comprar productos, y solo los tarados calculan que esos ocho millones pueden hace tanto daño como 38.

...................................

Estaba buscando la noticia en internet para contrarrestar con la de LD y curiosamente solo sale en dos o tres medios más de índole anticatalana y sin vergüenza en desinformar y a crear repruebo. En fin, la cosa de siempre. Ya me gustaría saber lo que pasó exactamente pero creo que a usted no.

Los primeros interesados en desmentirlo serian en ese caso los organismos cat indepes. Y mas por la gravedad del asunto.
Y no lo hacen.
Por algo sera, no van a informar ehandose piedras al tejado. mejor dejarlo pasar que total la cretina indepe es de los nuestros... asis e olvidará

paso lo mismo con los 70 mil euros desaparecidos del concierto indepe del camp nou, han hecho lo posible porque no se hable mas, desaparece la noticia de la red y quedará como una "mentira" anticatalana mas...

por cierto Lluis Llach no renunció a los derechos de las canciones como si hicieron el resto de participantes... que pillin... :D

Barcelona News: INFILTRATS A L'ANC PER ROBAR I INTOXICAR.

Última edición:
Los primeros interesados en desmentirlo serian en ese caso los organismos cat indepes. Y mas por la gravedad del asunto.
Y no lo hacen.
Por algo sera, no van a informar ehandose piedras al tejado. mejor dejarlo pasar que total la cretina indepe es de los nuestros...

Si fuera mentira ya estarían armándola. A buena parte. Tienen fulastres que solo se creen lo que ellos les cuentan. Y por cientos de miles

...................................

pueblerino lo seras tu de treinta generaciones por parte de padre y no te cuento de parte de progenitora, fulastre. Por mi te puedes meter un enema de freixenet si te da gusto, yo por cierto, me abstengo hasta de mirarlo ni te dire de comprarlo, que lo compren los catuzos como tú, que es de los tuyos.

No te olvides de aprender catalan, por si un dia tienes que venir al médico, que aquí no sea que te asesinen por no hablarlo. Por cierto tienes un problema de bilis que a lo mejor te lo podrian tratar, pero en tu caso no se si es muy recomendable.

Y no lo hacen.
Por algo sera, no van a informar ehandose piedras al tejado. mejor dejarlo pasar que total la cretina indepe es de los nuestros... asis e olvidará

claro... van a tener que crear un departamento de la gene que se dedique 24/365 a seguir todos los panfletos y blogs españolistas para desmentir las sandeces que cuentan

El comportamiento de estas dos profesionales sanitarias es una excepcion, os puedo asegurar con conocimento de causa que los diferentes cuerpos de los servicios de emergencias se suelen comportar como buenos profesionales independientemente de cualquier otra cosa que no sea salvar vidas, estas dos deberian ser investigadas por el hecho y sancionadas si se verifica lo ocurrido.

pueblerino lo seras tu de treinta generaciones por parte de padre y no te cuento de parte de progenitora, fulastre.Se te nota dolido. Es que como siempre nos llamáis paletos... El cosmopolitismo catalán ya lo conocemos bien. Por mi te puedes meter un enema de freixenet si te da gusto, yo por cierto, me abstengo hasta de mirarlo ni te dire de comprarlo, que lo compren los catuzos como tú, que es de los tuyos.Así me gusta. No compres tampoco un Seat, ni libros de Planeta

No te olvides de aprender catalan, por si un dia tienes que venir al médico, que aquí no sea que te asesinen por no hablarlo. Ya. Es verdad. A Cruiff y a Messi no se lo exigen. Pero la hermana de Messi se fue porque no aceptaba la inmersión. ¿Por qué no le exigís a Messi que hable en catalán? Oye, ya va siendo hora de que aprendaPor cierto tienes un problema de bilis que a lo mejor te lo podrian tratar, pero en tu caso no se si es muy recomendable.Estáis troquelados. Siempre andáis con lo mismo, que si paletos, mesetarios, que si la bilis. Para biliosos vosotros, no hay más que ver la castuza catalana cómo se expresa. Insultan y acto seguido presumen de educados
.................................

---------- Post added 03-nov-2013 at 21:30 ----------

El comportamiento de estas dos profesionales sanitarias es una excepcion, os puedo asegurar con conocimento de causa que los diferentes cuerpos de los servicios de emergencias se suelen comportar como buenos profesionales independientemente de cualquier otra cosa que no sea salvar vidas, estas dos deberian ser investigadas por el hecho y sancionadas si se verifica lo ocurrido.

Solo que esas excepciones solo ocurren en Cataluña. No hace mucho los independentistas eran también la excepción, y ya vemos ahora.

Volver