FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
Esto es así si el comercio desea instantáneamente convertir el BTC a moneda local. Como te comenté antes, BTC si lo cobras en tu propio monedero, no es necesario convertirlo para volverlo a utilizar.
¿De qué comercios me hablas con precios que sean, no digo mas baratos, sino iguales a un comercio normal?
No hablo de criptos, hablo de BITCOIN. No estoy diciendo que sea mejor o peor Bitcoin que comprar una vivienda. Una vivienda como tu bien indicas te aporta dinero todos los meses, también puedes te la pueden destrozar y perder dinero, y tiene otros gastos asociados que no tienes con Bitcoin. No quiero convencerte de que es mejor Bitcoin que comprar una vivienda para alquilar, solo quiero hacerte ver que Bitcoin ES DINERO
Si te destrozan una vivienda tienes recursos legales. Además, puedes asegurarla (de hecho las mias lo estan).
Si el BTC baja, te lo comes.
No creo que mienta, o comprarías una vivienda si supieras que cada año va a valer un 10% menos? A parte de la rentabilidad que le saques, tu esperas que al menos el precio se mantenga. ¿Me equivoco?
Te equivocas.
A mi me da igual el precio de la vivienda. Que suba un 80% o baje un 200%. Mi vivienda la quiero para vivir yo, y las otras para alquilarlas.
Los beneficios de todas mis viviendas son mensuales sin importar el valor de éstas.
En Mercadona no, pero si he comprado con Bitcoin en otros comercios.
Enlance a uno de esos con precios normales. Supongo que deber ser fácil y me extraña (no) que no lo hayas hecho.
Siempre vuelves a lo mismo, "actualmente", "a dia de hoy"... que si que se acepta en pocos sitios, eso cambiará. Yo estoy seguro y con mi negocio aporto mi granito de arena para que eso cambie y sea cada vez mas aceptado.
Tu actuación es un acto de fé. Literal. Es equivalente a comprar un décimo de loteria.
Pero no tienes que cambairlo a EUR, que no, que no, lo cambiarás si quieres, y si no lo guardas, o lo usas para pagar ota cosa en BTC.
Repito: Muéstrame un comercio, con un producto y un precio, que acepte BTC, y que INCLUYENDO LA COMISÓN QUE TE COBRAN POR USAR LA VISA O LA tras*ACCIÓN, tenga un precio parecido o equivalente.
Si, y podría haber llevado conmigo mas de 10.000€ sin miedo a que me lo requisen en el aeropuerto porque "es que no se pueden llevar mas de 10K encima"
¿Lo has hecho? ¿Lo vas a hacer?
Que harías tu si te abren la maleta y te ven 50K euros? Porque el BTC no se puede ver, ni te lo pueden contar. Solo tu sabes que lo llevas.
Lo mismo que podría hacer si eso eso 50k para comprar un reloj de alta gama, que es mucho mas tras*portable que un BTC y mantiene su valor.
Vale muy bien, tu no especulas, tu compras acciones y te da igual que bajen, porque como te dan dividendos pues si bajan te da lo mismo. Entendido perdona.
No pasa nada. Disculpas aceptadas.