Sigues sin entenderlo.
En primer lugar, tú no has puesto lo que tienes en BTC ni a cuánto lo has comprado. Así que si mañana el BTC se multiplica x10 tú no tendrás NADA con lo que demostrar "lo listo que fuiste".
En segundo lugar, mientras esperas el envejecimiento del BTC para mañana yo, absolútamente todos los meses, COBRO. Cobro por mis pisos, COBRO por mis acciones. COBRO, porque mi dinero esta trabajando para mi.
Y en tercer lugar, incluso aunque hayas "ganado", lo habrás hecho ESPECULANDO, porque aún estoy esperando que pongas una factura de un café que te hayas tomado con BTC. Tú no has demostrado NI UNA SOLA VEZ que hayas comprado BTC por la idea o el proyecto, sino para especular. Lo que demostrarás es que eras un oportunista especulador.
Y para que observes la diferencia entre quien gana con la verdad por delante y quien lo hace especulando, tienes CUATRO HILOS CUATRO, a uno por año, del "Inversor por dividendos". Ahí puedes seguir mi cartera de dividendos al completo, saber cuando los he cobrado, y si las acciones que he comprado estan bien o mal. Sin trampa ni cartón. Tú puedes saber, por ejemplo, cuando compré Airbus (2020) y que ahora mis acciones estan al +170%, o Norsk Hydro a +120%, o IBM a +115%, o SAP a +110%, o Lenovo a +110%, etc...y todas ellas dando dividendos que también puedes ver hasta el neto que me han dado.
Si tanto defiendes tus BTC perféctamente puedes poner pruebas de a cuanto las has comprado, de como las estas usando, y tranquilamente apoyar tu tesis. Pero vamos, queda claro que eres un especulador esperando que algo suba mucho para venderlo al siguiente pardillo.