FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
¿Me enseñas una factura del mercadona donde hayas pagado con bitcoin sin necesidad de cambiar de moneda, pavo?este pavo todavia no ha comprendido que bitcoin es dinero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Me enseñas una factura del mercadona donde hayas pagado con bitcoin sin necesidad de cambiar de moneda, pavo?este pavo todavia no ha comprendido que bitcoin es dinero
¿Me enseñas una factura del mercadona donde hayas pagado con bitcoin sin necesidad de cambiar de moneda, pavo?
Para que no te pongan la cara colorada, y te lo digo sin maldad.Para que?
Osea, no.mercadona es de pobres
¿Sabes por qué puedes pagar en esos sitios? ¿Conoces el proceso?
Eres Gregorio, no?
Crypto.com con esa tarjeta tengas btc , pepe o su querida progenitora sin cambiar puede pagar donde sea siempre que acepten visa.¿Me enseñas una factura del mercadona donde hayas pagado con bitcoin sin necesidad de cambiar de moneda, pavo?
¿Cuánto dices que PIERDES al hacer el cambio?Crypto.com con esa tarjeta tengas btc , pepe o su querida progenitora sin cambiar puede pagar donde sea siempre que acepten visa.
Vaya manta de argumentos de hombres de trabajo manual (osea, MENTIRAS) que te has montado:@FeministoDeIzquierdas
Crypto ATMs & merchants of the world | Coinmap.org
Find the closest place to buy or spend your crypto assets anywhere in the world.coinmap.org
Aquí hay un mapa con establecimientos que aceptan pago en Bitcoin directamente (sin cambiar a otra moneda, como tu dices)
Tu argumento de que no es dinero porque es necesario convertirlo para poder pagar, no es valido. Por ejemplo tu consideras al oro dinero? Y ahora dime, donde puedes pagar con oro?
De todas maneras, que un comercio acepte o no Bitcoin, depende de ese comercio. En Wallapop por ejemplo hay un montón de personas que te venden sus productos y aceptan pago en Bitcoin. Sin conversión a otra moneda.
Tu mismo puedes aceptarlo para vender lo que quieras, al igual que puedes aceptar que te paguen con oro.
Según tu razonamiento, Bitcoin será dinero cuando Mercadona lo acepte. Creo que no lo estás entendiendo. Es probable que para cuando Mercadona lo acepte, su valor sea de 1 millon de dolares cada unidad de Bitcoin. ¿Entonces ya si considerarás que es dinero?