¿El oro puede multiplicar su valor por 10?

El forero tiene más razón que un santo. Si le siguen dando a la impresora, el oro puede multiplicar su valor por 1000. Lo que me parece improbable es que multiplique su valor por 10 con respecto a un litro de leche (por poner algo).
No confundas valor y precio. No son lo mismo. Hay muchas cosas de bajo valor que alcanzan alto precio, y viceversa.

Lo que cobra un ganadero no es lo que vale la leche. La leche del ganadero que no es correctamente tratada, envasada y puesta a la venta en un lugar con clientes vale cero.
Lo que cobra un minero no es lo que vale el oro. El oro que no es correctamente tratado, fundido, refinado y puesto a la venta en un lugar con clientes vale cero.

Menudas tonterías que decimos

Lo que cobra un minero no es lo que vale el oro. El oro que no es correctamente tratado, fundido, refinado y puesto a la venta en un lugar con clientes vale cero.

Menudas tonterías que decimos
A menudo son las obviedades las que merecen ser repetidas.

En efecto el HORO en los Cárpatos, Siberia, Canadá o Karajistán no vale nada para mí. La moneda que puedo tener en mi mano, sí.

Con la leche, igual. No es lo mismo el litro de leche en Peñarroya-Pueblonuevo que en el supermercado de la esquina.

Lo que cobra un ganadero no es lo que vale la leche. La leche del ganadero que no es correctamente tratada, envasada y puesta a la venta en un lugar con clientes vale cero.
Pareces estulto, eso sí no lo eres directamente. Vete de los hilos del oro, anda, que te quedan grandes, augusto rojelio.

Volver