elenatupee
Cuñado nija
- Desde
- 14 Oct 2024
No merece la pena perder un valioso tiempo con gente como ese luismalpie
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿El oro puede multiplicar su valor por 10?
Hasta que no paga el cliente final, el valor de un producto es cero.
Qué? A veces me aburro y doy por ojo ciego. No he venido al foro a ser coherente.¿Pero dónde quieres llegar exactamente en este asunto concreto? Con los bancos centrales de cada país comprando como posesos, con China , Rusia y muchos otros articulando un sistema monetario alternativo basado parcialmente en oro, ¿a qué viene exactamente esa sarta de perogrulladas, y además insistente?
Qué? A veces me aburro y doy por ojo ciego. No he venido al foro a ser coherente.
Determina lo que cuesta, no lo que vale.Eso es una falacia. Todo el oro del mundo determina lo que vale para ti la moneda que posees.
Si para ti una onza vale un Lamborghini, a lo mejor para el concesionario no.Determina lo que cuesta, no lo que vale.
Luego, es cosa mía ver si lo que cuesta está por encima o por debajo de lo que vale para mí su precio.
¿Falaz? Bueno, a mí me parece que tiene su lógica.
Una onza igual aún no, ni en el concesionario. Pero por un par de ellas o tres tienes un Espada o Urraco funcionando y con ITV pasada.Si para ti una onza vale un Lamborghini, a lo mejor para el concesionario no.
Porque estás valorando a onza al precio del mercado, no al que tú le otorgas unilateralmente.Una onza igual aún no, ni en el concesionario. Pero por un par de ellas o tres tienes un Espada o Urraco funcionando y con ITV pasada.
Igual que el Lamborghini. Y luego yo decido si ese precio de mercado está por encima o por debajo de lo que estoy dispuesto a pagar en papelitos de curso forzoso (o su equivalente apunte contable en bits).Porque estás valorando a onza al precio del mercado, no al que tú le otorgas unilateralmente