El oro podria acabarse en 2050

Precisamente el oro es un material que por su precio apenas se utiliza en procesos industriales. Su escasez no va a generar una falta de nada en el mercado. El día que se acabe el aluminio o el cobre entonces sí que nos cagaremos por la pata p'abajo.

a ver el oro no se puede acabar porque surge del interior de la tierra, la teoria del origen del oro por descomposicion de los dinosaurios es un error.OHHHH espera!!!

Según se abarate la energía será más viable filtrar los aceanos y sacar los minerales disueltos.

El oro no se puede acabar porque no se gasta, se atesora.

No se gasta porque gusta.

Y gusta porque lo tenemos asociado al acceso al tesorito. Esto también está cambiando. Ahora las mujeres apenas llevan oro, y menos que van a llevar en el futuro.

Ver archivo adjunto 2105505

En el mundo el wokismo es minoría.
Esa escala basada en U$S si le aplicas la inflación real es una sensible disminución de consumo en cantidad.
Es bonito ver predicciones al estilo Nostradamus.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

¿Y cuánto oro creéis que es bueno tener a estas alturas? O sea, quienes hayan hechos los "deberes".

Cuando el oro "se acabe" estará bien, ya hay bastante y suficiente como para comerciar entre usuarios, sobra oro, yo tengo montón para vender y ahí sigue. Justamente el que no se pueda "minar oro nuevo", hace que pueda tener un valor más estable. En todo caso, el oro tardará cientos de años en agotarse por completo, irá simplemente produciéndose menos cada año, mientras se van descubriendo nuevas minas. El oro es fácil de conseguir, más fácil que la plata, el oro en un río lo obtienes, la plata no. Un aumento de precio del oro y más y más personas se dedicarán a sacar oro incluso del agua del mar, por evaporación.

Cuando el oro "se acabe" estará bien, ya hay bastante y suficiente como para comerciar entre usuarios, sobra oro, yo tengo montón para vender y ahí sigue. Justamente el que no se pueda "minar oro nuevo", hace que pueda tener un valor más estable. En todo caso, el oro tardará cientos de años en agotarse por completo, irá simplemente produciéndose menos cada año, mientras se van descubriendo nuevas minas. El oro es fácil de conseguir, más fácil que la plata, el oro en un río lo obtienes, la plata no. Un aumento de precio del oro y más y más personas se dedicarán a sacar oro incluso del agua del mar, por evaporación.

Desconocia que la plata era mas dificil de obtener. Sin embargo dicen que en la tierra hay mas plata que horo

Como el petróleo que hace 20 años estaba apunto de acabarse
Uy, hace 20 años.

Ya en 1914:

Volver