El oro podria acabarse en 2050

Yo tampoco lo creo. Pero imaginate por un momento que pasara si iba la onza al milloncete de eurons
Pues sinceramente, creo que sería un fruto desastre, perdería su liquidez y como valor reserva no funcionaria igual en miligramos. Y se acabó lo de comprar.

Ya con la situacion actual, los que han hecho los deberes y tienen bastante metal guardado tienen motivos para estar contentos, no te digo que no. Pero a largo plazo no creo que sea tan bueno lo que está pasando.

Aunque no vaya a devaluarse, y multiplique su valor, al final dejará de servir para lo que sirve.

El precio del oro solo refleja el miedo que hay. Y el miedo lo fabrican.

Si esperáis un sistema monetario digital y tras*nacional con una crypto respaldada en oro convertible guardado en bóvedas auditadas, es que sois MUY cándidos.

Ninguno de esos 100 tíficos ha oido hablar del asteroide de oro ni de la mina de uganda con 100 trillones de toneladas de oro?

El que está nervioso es @OBDC, la última vez que le vi así fue antes de recibir los resultados de una analítica de SIDA, tras amarle varios shemales a pelo.
La fina estirpe castellana de la Cañada Real rebosa por tus poros en magnifica prosa. En cualquier momentos recibes el Pulitzer LGTBI

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Yes. Por lo menos se te ve espabilado.

ya le conocerás en profundidad.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Volver