Ja, ja. Te veo nervioso.Pues que su precio se irá a la órbita terrestre.
En dólares, euros o trigo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ja, ja. Te veo nervioso.Pues que su precio se irá a la órbita terrestre.
En dólares, euros o trigo.
Todo el que me conoce sabe que llevo kilos dese el 2004.Ja, ja. Te veo nervioso.
Ya, ya lo sé. Te conozco. Por eso me río.Todo el que me conoce sabe que llevo kilos dese el 2004.
Los nervios te están jugando malas pasadas.
Afortunados los pobres, también de espíritu y tal...Ya, ya lo sé. Te conozco. Por eso me río.
Si todo fuera como dices (que no crees) no te tomarías tan en serio tu proselitismo. Piénsalo. No te creo tan samaritano.Afortunados los pobres, también de espíritu y tal...
No compres media onza no vaya a ser que me subas el oro a 100.000.Si todo fuera como dices (que no crees) no te tomarías tan en serio tu proselitismo. Piénsalo. No te creo tan samaritano.
Siendo de uso industrial, es lógicoLa plata se agotará antes
Y ese quién es?El que está nervioso es @OBDC, la última vez que le vi así fue antes de recibir los resultados de una analítica de SIDA, tras amarle varios shemales a pelo.
Llevas poco por los hilos de MPs?Y ese quién es?
Yo es que soy más de Al, Ti, Cu, incluso Mg y Li.Llevas poco por los hilos de MPs?
A ver si viene y se te presenta. Eso sí, ponte un tapón tapón el kulo y vigila tu bebida si estás cerca de él.
El que predijo una caída del 40% en el precio del Oro.Y ese quién es?
La plata se agotará antes