El oro es embargable, los activos digitales no

el acceso fisico al oro lo vas a tener en una propiedas tuya o de tu familia, se meten con un detector y te sacan hasta la ultima onza.

con bitcoin no te sacan una cosa si no es con una pistola en la cabeza y que temas a que te maten

muy diferente campeon muyyy pero muuy diferente, cuanto ante lo entiendas mejor

Claro, se van a meter en tu casa y en la casa de 50 millones de habitantes a buscar la cadenita de oro de la primera comunión del niño.

Veis a qué me refiero cuando digo que en el bitcoño ya no cabe un criptomonguer más meparto:

Claro, se van a meter en tu casa y en la casa de 50 millones de habitantes a buscar la cadenita de oro de la primera comunión del niño.

Veis a qué me refiero cuando digo que en el bitcoño ya no cabe un criptomonguer más meparto:
pero que cadenita PEDAZO DE estulto esto son palabras de mayores LINGOTES Y MONEDAS COMPRADAS CON DNI PEDAZO DE estulto

Lo que no entienden estos cryptobrothers del espacio sideral es que no existe ninguna necesidad de comprar algo llamado bitcoin.

Si llega el día en que se adopte de forma masiva, no para especular, sino para utilizarlo como forma de pago en el día a día, entonces iré cambiando "poco a poco" mi fiat o mis metales para poder pagar mis gastos diarios o mis caprichos de forma anónima o pseudoanónima para que el estado no controle mi economía personal.

Hasta entonces no me importa si sube o baja su precio, me trae sin cuidado porque para preservar el valor de mis ahorros ya tengo un poco de oro que me retribuye una media del 8% anual desde hace la tira de años y no necesito hacerme rica con inventos complejos que pocos comprenden y que un día de estos me dejen sin ahorros por culpa de una noticia generadora de pánico en los mercados.

El día que decida comprar btc lo haré cambiando mi fiat por los Satoshis que necesite para vivir un mes y eso será lo único que podré perder si algo se tuerce con las cryptos.

Haré lo mismo que hago con los metales, cambiaré lo necesario para 1 o 2 meses y el resto se queda a salvo en metal, en mis manos, bajo mi propia responsabilidad y sin riesgo de contraparte alguna.

Lo que no entienden estos cryptobrothers del espacio sideral es que no existe ninguna necesidad de comprar algo llamado bitcoin.

Si llega el día en que se adopte de forma masiva, no para especular, sino para utilizarlo como forma de pago en el día a día, entonces iré cambiando "poco a poco" mi fiat o mis metales para poder pagar mis gastos diarios o mis caprichos de forma anónima o pseudoanónima para que el estado no controle mi economía personal.

Hasta entonces no me importa si sube o baja su precio, me trae sin cuidado porque para preservar el valor de mis ahorros ya tengo un poco de oro que me retribuye una media del 8% anual desde hace la tira de años y no necesito hacerme rica con inventos complejos que pocos comprenden y que un día de estos me dejen sin ahorros por culpa de una noticia generadora de pánico en los mercados.

El día que decida comprar btc lo haré cambiando mi fiat por los Satoshis que necesite para vivir un mes y eso será lo único que podré perder si algo se tuerce con las cryptos.

Haré lo mismo que hago con los metales, cambiaré lo necesario para 1 o 2 meses y el resto se queda a salvo en metal, en mis manos, bajo mi propia responsabilidad y sin riesgo de contraparte alguna.
Screenshot_2024-11-13-16-51-40-649_com.android.chrome-edit.jpg

Screenshot_2024-11-13-16-51-54-599_com.android.chrome-edit.jpg

Sin riesgo alguno lo jajajajjajajajajajajaja

Merece la pena cada puñetero minuto de este vídeo, pero lo mejor es sobre el minuto 5. El oro es embargable, y junto con el oro, cualquier riqueza material. El bitcoini, no

Como te van a embargar oro, que un albano kosovar te robó y al que no denunciaste para no dar alas a la ultraderecha y generar xenofobia?

Pero para eso tendrán que encontrarlo, digo yo.

el acceso fisico al oro lo vas a tener en una propiedas tuya o de tu familia, se meten con un detector y te sacan hasta la ultima onza.

con bitcoin no te sacan una cosa si no es con una pistola en la cabeza y que temas a que te maten

muy diferente campeon muyyy pero muuy diferente, cuanto ante lo entiendas mejor

Claro. En un estado donde se atrevan a meterse con un detector en tu casa no te van a poder obligar a soltar una clave.

Hilo tipico de cruyptobros vs goldbugs. No os dais cuenta que ambos son activos validos y para diferentes situaciones.
El oro te sirve como activo fisico real que no fluctua conla especulacion, pero muy engorroso para sacar del pais cumpliendo las legalidades.
BTC compensa al oro, facil de mover rapido de vender y mas discreto, pero con la desventaja de que aun es muy especulativo.

Amboso son compatibles en una cartera diversificada. Frente los que dicen riesgo y embargo, espero que ninguno tenga inmobiliario por que ese el peor activo, de todos frente al tema tratado

Es cierto, pero no es ningún poseedor de oro el que ha abierto este hilo denostando al oro. Y una preguntita, ¿por qué se representa al bitcoin precisamente de tonalidad dorado y casi siempre con forma de moneda de oro? La imagen que sale en el vídeo inicial cae en ambos plagios.

Última edición:
Volver