El orden de el ser humano y como realizarlo para su felicidad.

mopa

Forocochero
Desde
21 May 2020
No es que vaya de dios ni de perfecto pero vamos que me entero de lo que hay y me gusta expresarlo en este foro ya que igual hasta se me cree jaja. Antes de nada me gustaría acabar de pensar todo lo que tengo pendiente dar vueltas en un párrafo que espero que obvieis si no entendéis ya que es lo más profundo que puedo pensar pero las cosas se aprenden mostrandolas o poniendo las cartas sobre la mesa por decirlo asi:

Las cosas (interesantes) que pasan y se tienen que mostrar suceden cuando no hay nadie si no ya no sería más que una anécdota de alguna persona sencilla con la armonía más corrupta de lo normal o seria sabido ya porque lo ha visto alguien más y es cuando se empieza a creer la cosa que ha pasado y es digna de mención pero ya se sabe, luego el pensamiento es lo que pasa, y con esta trabajo manual mental recién salida del horno os presento mi esquema del mundo estando dispuesto a resolver cualquier duda o teoría ya impuesta por otro pensador:

La gente está gobernada por La Moneda al no tener libertad, pero no de gasto precisamente sabes, porque eso se ve en África entera, si no de trabajo, tendría que haber vida sin merecersela a los 18 años ya me entendeis, porque el nacer en una familia u otra no debería ser un regalo además, están esos dos factores de libertad que no hay, porque la libertad o como queráis llamarlo viene del poder y depende de esos factores, del poder gastar pasta vamos, porque con las modas y los aparatos y cosas nuevas parece que merece la pena por fin trabajar o merece la pena consolarse con eso al tener que currar pero que es que la gente se muere para que los ricos, que además tienen que preocuparse por algo todos los días disfruten de sus cosas. Esto tiene dos vertientes en mi explicación , una es que el dinero no da la felicidad y lo expondré ahora y otra que la ley de la calle es la única real o cierta (no te sobraras y solo importa la persona) vamos que el dinero manda y en realidad manda la persona y así ha de ser para hacer un mundo correcto, quitar las leyes, y a los locos sin empatía o sin razón vamos, a groenlandia, y si aún así prefieren vivir en groenlandia pues nada, al que se salte el comunismo para su beneficio o porque esta loco directamente, pues habrá que pasar a algo más efectivo, en el peor de los casos.

Eso es porque el mundo va mal y ahora explicaré porque tiene que haber comunismo para la felicidad no solo de todos, si no de cada uno.

La mente es el espejo del alma, el ego es el alma porque es lo que queremos, cuanto más ego u orgullo más felicidad porque te gusta tu persona como algo que es material como la de los ricos con el poder pero con tu cerebro que te hace saber que puedes humillar a cualquier orate.

Bueno pero a donde quiero llegar es que con un ego liberado de querer dinero para ser mejor con mas poder, comunismo, se seria real con tu mente el tiempo acomodándose en el con tu ego porque es infinito y vamos que acostumbrándose a la música, que es lo que más gozo da pero como es infinita no la valoramos, pues tendrías la ilusión del futuro y no la preocupación del poder que no te acomoda en el tiempo porque en el espejo de tu alma ves a otro, el amor es azul, la puerta del amor, todo es amor y nos puede conectar a la realidad siendo ser humano solamente, teniendo empatía comunista, porque te ilusionas tu en el futuro y piensas, luego existes, al estar acomodado en el tiempo y no estar buscando preocupado la forma de aprovecharlo porque hay 5 días de trabajo y/o porque quieres estar con el poder de hacer algo todo el tiempo, si fuera la música aprendes de la vida pero no la motivación de la mala, si no pensamientos de que es la felicidad, porque existes precisamente, te ves en el espejo de tu alma como el más feliz, de tu mundo como lo fui yo en éxtasis 8 meses en el 06/07 al decidir estar sabático y mi única preocupación ser ir a clase pero estar enamorado de la chica de al lado, o formando parte de la libertad e igualdad que es la ley universal o de la calle también jeje.

Entonces si no hay ego para tener poder, el alma quiere lo infinito porque todos nuestros pensamientos e incluso el mundo material son motivaciones que convergen creando el presente con la ilusión del futuro, y eso te hace entrar en éxtasis por el hecho de saberte único o realmente feliz al liberar el ego (no jorobowski) y dejarte libre así, y piensas encima porque te ves en tu espejo de la vida que es la mente y no a el rey de Roma por poner un ejemplo y estas acomodado en la vida viéndola, sin preocupaciones moviendose. Por eso la ley es irreal porque es poder o no poder hacer dirigiéndonos en cada momento al "tener que tener que hacer algo" que es lo contrario a el pensamiento, aprender a hacer el bien, no se si me habéis entendido en esto pero me meo mucho, ni la del dinero ni ninguna es real, solo la de la salud pública como quien dice.

Jeje que ardor de estomago

Así me siento con ese mensaje

Volver