John Galt 007
Madmaxista
- Desde
- 25 Sep 2012
Pero esto no es la cosa que le daban a los locos y a las obesas esquizas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En realidad no debe preocuparnos tanto la ingesta como la asimilación, yo que siempre ando con anemia (gracias gastritis atrófica) cuando me cambian la marca del suplemento que tomo de hierro+vitC+folato+B12, me hago analítica mirando todos los valores a los 3-6 meses (hay que dejar el suplemento 10-15 días antes para comprobar los niveles reales): así veo si lo asimilo.
En todo caso, no te recomendaría tomarlos juntos como comenta Polux, hace poco me mandaron un menso anti-inflamatorio que va con Esomeprazol (Vimovo), y aparte de que ni me quita el dolor y me da cansancio horrible, ya especifica el prospecto por todos lados que nada de tomar hierro o magnesio en las 3 horas posteriores a la ingesta (y que de todas formas provoca hipomagnesemia ¬¬). Vamos, que lo tomes al menos lo más espaciado posible.
Si paso un día sin tomarlo lo noto.
Lo tomo por las mañanas junto con el suplemento vitamínico ( líquido).
¿ Dices que es más efectivo el suplemento si lo tomo algo después del omeprazol?
Para los que tengan problemas de estómago como hernia de hiato lis alimentos a evitar son:
- café
- tabaco y alcohol (la cerveza especialmente).
- cereales (nada de pan de ningún tipo )
- bebidas gaseosas
- comidas precocinadas y envasadas
- lácteos (salvo yogur natural)
Además de lo dicho, comer poca cantidad y al menos cinco veces al día y hacer ejercicio.
Hay alimentos que ayudan a evitar los problemas de estómago pero lo dejo ahí.
Edito para añadir:
- azúcar y chocolate
- fritos de cualquier tipo
- bollería industrial
Perdón por las faltas de ortografía
el omeoprazol es solo para cuando tomas otra medicacion proteger, PERO NADA MAS
no se puede tomar asi como asi, es para proteger de antibioticos y demas cosas, pero solo eso
Para la gente que tiene que tomar antinflamatorios, recordar que existen soluciones naturales tan efectivos como los farmaceuticos, por ejemplo: boswellia, MSM, harpagofito, curcuma con jengibre... sobre todo para quien tenga que tomarlos por largos periodos de tiempo como las artritis.. son muy efectivos y no dañan al estomago.
Porque no pruebas a tomar suplementos de spirulina (lo tiene todo en un unico elemento), ya que algunos suplementos por ejemplo la vit c o el hierro tb pueden provocar malestar estomacal.
Cuanto mas lejano en tiempo tomes la suplementacion de cuando tomaste el omeaprazol mejor se absorvera. Normalmente el omeaprazol se recomienda por las mañanas en ayunas.. por tanto si tu suplementacion no tiene nada que sea excitante puedes tomarlo por las tardes noches
¿ Dices que es más efectivo el suplemento si lo tomo algo después del omeprazol?
Pues vaya frutada, yo tengo una afección y tengo que tomar esomeprazol todos los días en principio durante el resto de mi vida.
Y no soy muy mayor así que el efecto acumulativo será bien poderoso cuando llegue a viejo :-(
(También tomo un complemento vitamínico para la B12 y el magnesio)