cTodo esto cada dos por tres se dice de cualquier medicamento de moda.
Me da pereza pero solo hay que googlear un poco para ver que todos todos todos los medicmentos van a tener su..... El Medicamento X mata literalmente....
Nos ha estropeado, y si te bebes 6 litros de agua en 40 segundos a ver que le pasa a tu cuerpo.
Los medicamentos tienen unso controles y testeos de años y seguridad, como la comida.
¿Queremos quitar los medicamentos y tambien las comidas procesadas para conservarlas?
Vale, pero luego no lloremos cuando muramos de un resfriado a los 36 o de botulismo o intoxicaciones, o alcoholes adulterados o,,, o,,, ooooo,,,
Conste que estoy seguro que el omeprazol es nocivo tomarlo años y años todos los dias y no es bueno habituarse a el, pero vamos a los que hemos tenido tocado un poco el estomago menuda bendicion cuando estabamos con el puñetero ardor.
Lo mejor cambiar habitos y cuidarse , ahora no sufro apenas salvo cuando tengo un evento, pero vamos que en su dia me sirvio de mucho.
Los extremos se tocan. Hay que tener claro que un medicamento es quimica y punto que te metes pal body y que debes hacer un uso puntual en la medida lo posible.