El oficialnoico Antonio Turiel insulta, y fuerte, a los críticos con la versión oficial de la 'esa época en el 2020 de la que yo le hablo'

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
50.042
Reputación
112.199
De manera muy chulesca, además. Es curioso ver a todo un científico cual si fuera un matón de bar. Título: "Eres un pringao" y lo acompaña de un meme muy usado.

26794486.jpg


No sé a quién se refiere; yo visito su blog y lo enlazo aquí. Puedo ser yo o cualquiera de los que él llama "negacionistas", así que me parece justo ponerlo en su sitio, porque el tío se ha subido a la parra de tal manera que ni Pérez Reverte pontificando encima de la higuera. Y no se queda ahí, no: "fulastre", "iluso", "so botarate".

Cualquiera que disienta de lo que dice Antonio Turiel le caen todos esos adjetivos encima, y no por discrepar de sus postulados en física o en conocimientos sobre energía, especialmente en las reservas de combustibles fósiles, sino de cualquier cosa, ya que Turiel, como veremos, habla de banderillas y epidemias como si fuera un experto en microbiología. A Turiel le estamos muy agradecidos por contarnos de aquello que sabe, el problema es que Turiel tiene fe en la Ciencia, así, con mayúscula y en singular, como si hubiese una ciencia que las abarcara todas y no estuvieran -como no puede ser de otra manera- en conflicto unas con otras: biólogos contra geólogos, químicos contra físicos, etc. Cada ciencia expande su conocimiento y choca con los campos propios de otras ciencias; incluso dentro de una ciencia -como tampoco puede ser menos- los choques entre los miembros de esa especialidad son frecuentes, y ahí están todos lo microbiólogos que rebaten la versión oficial de la epidemia. Pero Turiel, que es físico, desprecia a cualquiera que ponga en duda una versión oficial, y como todos sabemos el 'oficialnoico' es un elemento de mucho cuidado, semejante al luterano quemabrujas, al yihadista o al católico con la fe del carbonero.

Vamos a ponerlo donde se merece. Aquí tenéis los dos comentarios donde se explaya a gusto. En uno de ellos -que aquí será el primero que desmenucemos- concluye así: "Si acabas de llegar, quizá no sepas que este post es el reverso tenebroso y cuñadil del post anterior, de tono más analítico y apropiado, y por eso mismo básicamente ignorado". Se refiere a este, que concluye así: " Mientras escribía este post, se me planteó la duda de si merecía la pena escribir algo más informal y con capacidad de llegar a más gente, o seguir con el tono habitualmente neutro y analítico de este blog. Las dos opciones tenían sus méritos y desventajas, y no me supe decidir entre ellas. Así que al final decidí que iba a hacer las dos. Éste es el post analítico y justo detrás viene su mellizo, aunque, no sé, quizá me he pasado un poco con lo de su tono informal... "

El primero, por si lo queréis leer completo:


El segundo:


Y añado un tercero, donde veréis cómo Turiel es capaz de nadar y guardar la ropa ante un problema tan grave, y donde aquellos que disienten de separatismo públicamente lo pasan realmente mal desde hace más de cuarenta años (a algunos los mataron) y de los que ni por asomo habla Turiel:

estelada.jpg



El primero, en el que nos llama 'pringaos'
Este post de lo dedico a ti. Tú ya sabes a quien me refiero.​
Tú eres el que más sabe de la el bichito. A ti no te engañan, no como al resto, que están aborregaos.​
Todo este cuento de la el bichito es un invento. Esta enfermedad (dices ahora) no existe. Los datos están completamente falseados, aquí no muere ni el tato, los que mueren lo hacen por otras enfermedades comunes. La gripe común mata a más gente que la el bichito. Es una enfermedad falsa, ¿no ves cómo ocultan las autopsias? El rollo ese de los asintomáticos no hay quien se lo trague, y lo de las pruebas PCR es de risa, no tienen ninguna fiabilidad.​

No hay autopsias, las pruebas de PCR han sido puestas en duda por multitud de científicos, pero sus testimonios duran pocas horas en Youtube, redes sociales o en páginas web. Las buscas, porque las de la oficialnoia las tenemos hasta en la sopa; las que ponen en duda la versión oficial cada vez es más difícil encontrarlas. Seguro que Turiel está de acuerdo en que las borren.

Utiliza el truco de poner en boca de otro lo que nadie dice "aquí no muere ni el tato", "la gripe común mata a más gente"

Tú sabes muy bien lo que pasa. Tú has investigado y sabes muy bien la verdad,​

No, no sabemos la verdad, solo advertimos las contradicciones de la versión oficial, que empezó con los murciélagos y los pangolines y luego con bichito de laboratorio. ¿En qué quedamos, pues?, ¿con los murciélagos? Ya no vende, pero Turiel debería mojarse. No lo hará, es mucho más fácil caricaturizar al oponente y luego ridiculizarlo, lo que llaman 'crear un hombre de trabajo manual'.

has leído muchos artículos y visto muchos vídeos de YouTube que lo explican bien. Cómo puede ser la gente tan sencilla. Nos están intentando engañar, con toda esta farsa de la el bichito, y lo malo es que todo el mundo se lo cree, todo el mundo traga porque son una panda de borregos.​
Es cierto que hay gente así, que no necesita más argumentos, pero son muchos más lo que están del lado de Turiel.

Tú eres el boss.​

Y tú el Calvin Klein.

Sin embargo, hay un pequeño problema con todo esto. Un pequeño problemilla...​
Siento tener que ser yo el que te lo diga, pero el problema es que el fulastre eres tú, no los demás. Ya lo dicen, que ser iluso es como estar muerto: los demás lloran, pero tú no te das cuenta.​
Ardemos de ganas por ver dónde mete la platano Antonio, porque sencilla, según da a entender, la suya no es.

Empecemos por el principio: sepamos cuál es tu posición.​
Si fueras un poco honesto, reconocerías que has ido cambiando de argumentos con el paso de las semanas. Eres toda una veleta.​

A uno con la platano muy lista jamás le ocurriría eso, y si le ocurriese, lo ocultaría, no vaya a ser que lo tomen por iluso. Rectificar no es de sabios, es de iluso.

Al principio el bichito este era un invento de los americanos, de los chinos, de los rusos o de las farmacéuticas - seguramente tú has defendido varios de esos orígenes. A la vez, y todo.​
No tiene buena memoria. Al principio la duda estaba en si era culpa de un pobre murciélago que se comió un chino o bien de otro chino que copuló con un pangolín. Turiel ya no se acuerda, pero nosotros sí. Y es que los chinos son muy guarros, casi tanto como los españoles, por eso nos endosaron la gripe de los Estados Unidos y que intencionadamente trajeron a Europa. Cien años después continúa esa versión, pero los iluso la ponemos en duda; Turiel no, porque antes de dudar interroga a su platano y esta siempre le dice aquello de 'sostenella y no enmedalla', ¿y quién soy yo -dirá Turiel- para cuestionar a mi listísima platano?: (1) En 1918 la gripe de los Estados Unidos fue utilizada por los norteamericanos como arma de guerra. ¿Repiten un siglo después la misma táctica? | Burbuja.info

Luego denunciaste el complot de las farmacéuticas para subir los precios de todo, desde las mascaras hasta las pruebas PCRs. Que el Gobierno guardaban las mascaras y los guantes para ellos mientras los pobres curritos de a pie estaban completamente expuestos.​
Esto no lo dije yo, pero tampoco debemos extrañarnos de que alguien lo pensara. En los años 80 y 90 mataron a miles de personas con AZT, un medicamento que producía los mismos síntomas que la enfermedad que se supone iba a curar. No quedó ni uno vivo. NO EXISTE INFORME CIENTÍFICO QUE DEMUESTRE QUE EL SIDA LO PROVOCA UN bichito. Y los dicen varios premios nobel y cuatrocientos científicos con su nombre y apellidos. No físicos como Turiel, sino biólogos (Turiel: ¡zapatero, a tus zapatos! ¿No dices que tenemos que confiar en los científicos? ¿Sabe Turiel de microbiología? En adelante seguiremos forzándolo a ser coherente).

Cómo será el asunto que vienen hasta en la Wikipedia, que es algo así como el libro de Petete oficial: Negacionismo del VIH/sida - Wikipedia, la enciclopedia libre

Si quiere que se pase por aquí:

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
QUIEN shishi LEE BLOGS DE UN estulto
EN LA SEGUNDA DECADA EL SIGLO XXI ?????


Tenia un blog y lo dejé en 2013
 
Volver