Dj Puesto
Made in Holland
- Desde
- 25 Dic 2018
Empezaba a pensar que yo era al único al que le parecía una petarda barriobajera.
Yo me la amaba por todos los agujeros, pero una notaria que se precie no tiene un perfil de instagram que parece el de la influencer anunciando bañadores. Y los vídeos claramente es "voy a aprovechar que explico las harencias para mostrar lo divina que soy" pero me reitero en lo dicho. Con furia porcina, lo sabe y lo explota.
Me gustaría saber cuan tan buena notaría es, conozco muchos notarios y la mayoría he de decir que son gente brillante, pero como todo también conozco notarios nefastos a los que no llevaría ni la compraventa de un trastero, me gustaría saber donde se encuadra ella, los notarios tienen algo así como un "iura novit curia" (el juez conoce todo el derecho, es decir no tienes que explicarle lo regulado por la Ley porque se supone que la conoce, en la práctica es más que conveniente recordar al juez que precepto o jurisprudencia se pretende aplicar) me gustaría comprobar si ante una operación verdaderamente compleja se defiende o solo es una cara bonita que ha aprobado indulgentemente.