spikerchuli
Madmaxista
- Desde
- 18 Nov 2019
¡Jajajajajajajaja me meoooo! ¡El comunista que ve bien comprar cositas que han creado trabajadores explotados! Ok chaval, veo que eres otro "comunista" caviar incoherente, capaz de defender una cosa y la contraria, estilo Rufián que se metía con Inditez mientras llevaba ropa del Zara, o el Espiblack fomentando boicot a Cocacola mientras se tomaba dos bien fresquitas en el almuerzo en el Congreso.
Y por cierto chaval, el liberal PAGA por los servicios públicos, no se le da la opción de destinar la sangrada de los impuestos a pagarse su sanidad, por ejemplo. Y liberal prederiría tambien negociar el sueldo y no estar sometido a ningún convenio, si es mejor trabajador que otro no entiende que deba cobrar lo mismo.
Me imagino que también verás correcto tener chacha o tener varios pisos en propiedad, jajajajaja.
claro el hijo liberal del obrero que se flipa estudiando ADE en la pública, tenía opción a ir a la privada,lo que pasa es que vale mucho y no se lo puede permitir, vamos por eso hay que tener universidad pública, sanidad, etc por que simplemente no te lo puedes permitir.
vamos lo que tu propones para un comunista es que viva aislado en un pueblo cultivando su propia comida y cosiendo su propia ropa? pero a los liberales no le pides la misma coherencia, simplemente me estas dejando claro que eres orate, no hay vuelta de hoja.