"El notariado es una institución medieval, en sentido cronológico, cuya función de dar fe está claramente superada"

no tengo iphone, y si lo tubiera que pasa? desde cuando el comunismo te indica que peudes usar la tecnología? deja de argumentar con falacias que das pena.

¿Comprar y usar productos en cuya fabricación se ha explotado a trabajadores y en el que en la recolecciòn de los materiales han explotado a trabajadores te parece una falacia? A mí me parece disonancia cognitiva, pero por tu parte. Luego a Mc Donalds supongo.

¿Comprar y usar productos en cuya fabricación se ha explotado a trabajadores y en el que en la recolecciòn de los materiales han explotado a trabajadores te parece una falacia? A mí me parece disonancia cognitiva, pero por tu parte. Luego a Mc Donalds supongo.

en efecto, es una falacia, los comunistas no estamos en contra de los bienes de consumo ni de la tecnología, estamos en contra que los medios de producción estén en manos de particulares, tu falacia es tal como decir que si eres de ideologia de derecha liberal tienes que ir a tu jefe a decirle que no te aplique el convenio ni hacer uso de ningún servicio público, vamos son insensateces.

en efecto, es una falacia, los comunistas no estamos en contra de los bienes de consumo ni de la tecnología, estamos en contra que los medios de producción estén en manos de particulares, tu falacia es tal como decir que si eres de ideologia de derecha liberal tienes que ir a tu jefe a decirle que no te aplique el convenio ni hacer uso de ningún servicio público, vamos son insensateces.
¡Jajajajajajajaja me meoooo! ¡El comunista que ve bien comprar cositas que han creado trabajadores explotados! Ok chaval, veo que eres otro "comunista" caviar incoherente, capaz de defender una cosa y la contraria, estilo Rufián que se metía con Inditez mientras llevaba ropa del Zara, o el Espiblack fomentando boicot a Cocacola mientras se tomaba dos bien fresquitas en el almuerzo en el Congreso.

Y por cierto chaval, el liberal PAGA por los servicios públicos, no se le da la opción de destinar la sangrada de los impuestos a pagarse su sanidad, por ejemplo. Y liberal prederiría tambien negociar el sueldo y no estar sometido a ningún convenio, si es mejor trabajador que otro no entiende que deba cobrar lo mismo.

Me imagino que también verás correcto tener chacha o tener varios pisos en propiedad, jajajajaja.

Última edición:
Disculpa mi ignorancia pero, ¿qué es un sistema de consorcio?
¿Es lo mismo que un settlement system?

Pufff yo me imagino ya a los notarios en guerra como los mineros asturianos, lanzacohetes incluidos. Delicioso.

Pues ahora cuadra más el por qué ellos ahora también pueden oficiar matrimonios.

No tengo una opinión clara sobre esto, pero viendo como se han comportado muchos notarios durante la burbuja, las guarradas que han hecho por acción o por omisión, y la forma de engañar y "desasesorar" a los incautos para beneficiar a los lobos financieros, no parecen una institución que merezca la pena conservar.

Que una gente que gana tantísimo dinero, con su puesto asegurado y disfrutando de un monopolio de facto se deje corromper es una muestra de falta de calidad humana digna del malo que trabajaba para Al Capone.

Se me ocurre poca gente de menor catadura jovenlandesal que un notario corrupto....!y ha habido muchísimos!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
El notario te asesora si se lo pides, él lo único que tiene que hacer es dar fe. Culpa de los que no le preguntaron antes

Volver