El "moderador" Harold Alexander está fuera de control y es hora de que alguien le pare los pies

¡¡Y a mi que me cuentas de pelotas??¡¡

Aqui el unico que entiende de pelotas eres tu,que bien que las manejas con la boca.

Pues no haberle dado el thanks a Artemis por su Worst Replica Ever. ehhhehhhehhh

Yo lo que manejo es a tu novia en pelotas!! :roto2::roto2::roto2:

Pues no haberle dado el thanks a Artemis por su Worst Replica Ever. ehhhehhhehhh

Yo lo que manejo es a tu novia en pelotas!! :roto2::roto2::roto2:

No se de que thanks me hablas porque yo doy thanks a diestro y siniestro sin a lo mejor haber leido lo que han posteado,pero sobre lo otro...

Con que??

Con esa pilila que da mas pena que otra cosa?? :roto2:

No se de que thanks me hablas porque yo doy thanks a diestro y siniestro sin a lo mejor haber leido lo que han posteado,pero sobre lo otro...

Con que??

Con esa pilila que da mas pena que otra cosa?? :roto2:

Eso no dijiste el otro dia en las duchas del gimnasio... Guapoooo!!! :roto2::roto2::roto2:

Gensanta, como están las cabezas!!! :XX::XX::XX:

v551244508847.jpg

El profesor del video.... no os recuerda al Avatar de alguien?? :rolleye:

[YOUTUBE]6B4rm6z3anw[/YOUTUBE]

A por mi 3er Baneo!! :roto2::roto2::roto2:

Solicito la destitución inmediata de blablabla

Esto pasa por poner a un forero el titulo de supermiembro.
Es ponerselo y se crece.

Aparte de la broma Harold he visto hacer cosas raras pero tambien he visto explicar cosas cuando no tenia necesidad de hacerlo y como participacion en el foro es de los moderadores que mas se dejan leer.

Por lo tanto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

A veces es un crack con las bromas y otras un autentico pimpollo.

También le diré que hay quien le dice las cosas a la cara, es decir por el foro y nunca le he visto molestarse. Valore usted esto también.

Esto pasa por poner a un forero el titulo de supermiembro.
Es ponerselo y se crece.

Aparte de la broma Harold he visto hacer cosas raras pero tambien he visto explicar cosas cuando no tenia necesidad de hacerlo y como participacion en el foro es de los moderadores que mas se dejan leer.

Por lo tanto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

A veces es un crack con las bromas y otras un autentico pimpollo.

También le diré que hay quien le dice las cosas a la cara, es decir por el foro y nunca le he visto molestarse. Valore usted esto también.

Jon Ander, enseñanos las Berzas!! :roto2::roto2::roto2:

- Falso : Me borró un mensaje que contenía la imagen de un bote de Zyklon B . Hasta donde yo sé esto no es un insulto .

Para el débil ego de Jarold sí lo es, créeme :D
Seguro que te cambió el bote de Zyklon por su foto favorita.

heidi.png

Jarold, todavía con estas tonterías? Muy mal ...eh!!

(Es como un niño, no lo puede evitar)

Harold es el tio que mueve hilos a "baja calidad" cuando le interesa censurar ciertos temas?

Si, no?

...

- Falso : Me borró un mensaje que contenía la imagen de un bote de Zyklon B . Hasta donde yo sé esto no es un insulto .

...

Eres un demagogo de tomo y lomo.

¿Por qué no nos cuentas en que contexto pusiste la foto?

Sin saber con exactitud, cual de las opciones para amonestarte escogió Harold, desde luego ha sido una imagen bastante inapropiada y esto es una razón - bastante razonable, desde mi humilde punto de vista - para enseñarte la cartolina roja.

Volver