El "moderador" Harold Alexander está fuera de control y es hora de que alguien le pare los pies

thump_7719596ataforma2.jpg

¡¡¡Usted es un Jran miembro de esta excelente y a la vez exquisita Plataforma¡¡¡

:)):))

¡¡¡JAROL queremos un hijo tuyo¡¡¡

Hilo oficial para criticar a Harold Alexander.

Ante la proliferación de críticas se impone imponer un poco de orden.

¡Hagan juego señores!

Cada moderador es más orate que el otro
Son como los orates de la clase que les ponen de delegados

Hecho de menos a pakirrín

Solicito la destitución inmediata de este sujeto por las siguientas razones :

Por cierto , cuando te llamé h_j_ d p_t_ sabía que eras tú . Pero quería ver si dabas la cara .

Y quien shishi eres tu para solicitar nada??? si no te gusta el foro vete por donde has venido y desde luego, depues de llamar a alguien hijo de p**a, te deberian haber baneado de por vida y por ip... ¿que es eso de intentar encontrar a tus hermanos por los foros?

Y quien shishi eres tu para solicitar nada??? si no te gusta el foro vete por donde has venido y desde luego, depues de llamar a alguien hijo de p**a, te deberian haber baneado de por vida y por ip... ¿que es eso de intentar encontrar a tus hermanos por los foros?

Boing, boing, boing, boing, boing.... :vomito::vomito::vomito:

Primera acusación.

- Falsa. El principal está llenito de esos hilos que dice que muevo.

- Falsa. A no ser que el mensaje consista en meros insultos, ni se borra, ni se edita.

- Una pole es una pole; pero ya vio que en su caso hice una excepción... Así que no sé si le molesta que polee, o que en su caso no lo haya hecho.

- Falso también. Los hilos no se cierran a no ser que degeneren en un rifirrafe entre foreros, o que el hilo lo haya abierto algún troll para flamear. Si puede haber ocurrido que hilos similares se hayan refundido en uno, y Vd. piense que los hemos, o bien borrado, o bien cerrado y dejado que se hundan.

-En último lugar, y lo que no consiento, es que afirme que uso mis facultades de moderador para tomarme la revancha. Vd. insultó a un moderador (no sé a quién) y por tanto se merecía la infracción, pero ése no era yo. O por decirlo más finamente:

"No conviene al Rey de Francia vengar las injurias del Duque de Orléans"

Si Vd. tiene una incontinencia verbal que le impele a insultar a todo quisque, y a resultas de eso colecciona baneos de 3 días como sellos, pues hágaselo mirar, porque igual es que tiene síndome de Tourette y no lo sabe. Pero esto no es un frenopático ni una ONG para tolerar según qué comportamientos.

Enhorabuena por dar la cara lo primero

- Falso : No borra los hilos antifunci repetitivos y que usan prejuicios . Los que usan argumentos y cuentan con el apoyo mayoritario de los foreros saliendo trasquilados los funcionarios , se mandan a guardería .

- Falso : Me borró un mensaje que contenía la imagen de un bote de Zyklon B . Hasta donde yo sé esto no es un insulto .

- Es posible .

- No reconoce que mudó el hilo a la guardería porque eso le pondría en evidencia y no sabría como explicar tal cambio de subforo . Pero bueno , no soy el único ni mucho menos que se da cuenta de su tendencia a silenciar los hilos incómodos para los funcionarios . Hay bastante material disponible y que se actualiza con frecuencia .

- Lo que es de frenopático es hacer poles en hilos que ayuda a crear uno mismo o escribir un tag para luego decir que fue ha sido graciosísimo . Si realmente dice que no me persigue a ver si reparte juego entre el resto de moderadores , porque el 80% de mis baneos corresponden a su ligera mano .

Va, cuantanos otra vez como te banearon... que nos riamos otra vez, sigues siendo el guarda espaldas de muchos hombres??' :confused: es carlos divar tu idolo?:confused:

Que te voy a cuantar que no sepas.... nadie ha podido replicar lo que yo he expuesto, has podido tú, no verdad? Pues calladito más bonito.

Por cierto, si haces el favor, entra en este hilo y ponte a aplaudir a la chavala:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ento-detenida-denuncia-falsa.html#post6590874

Ni sé quien es Carlos Divar ni me importa. :rolleyes:

Volver