Yo mismo lo he explicado en este mismo hilo, a pesar de que insistías en meterme en el saco de no sé quiénes. Algo tenemos que comer. Es probable que la carne y las vísceras de los animales herbívoros sean nuestro mejor alimento, el más sano, completo y natural. (Son el alimento de los guerreros, desde luego). Pero el alimento que generan para sus crías, la leche, podría bastar para alimentarnos casi por sí solo. Sumándole los bemoles, creo que deja de ser imprescindible apiolar a ningún animal.
Las verduras pueden ser deliciosas, pero son tóxicas en exceso, creo que todas lo son, especialmente las legumbres, todas las semillas de las plantas están protegidas con algún tipo de sustancia tóxica, pues no quieren ser comidas, sino tras*portadas y depositadas para poder crecer, por eso su envoltorio, la fruta, cuando la hay, es la comida realmente sana de entre los vegetales.
¿Ves como tienes un trastorno psicótico con la comida?
Si es que lo pones por escrito...
Yo mismo lo he explicado en este mismo hilo, a pesar de que insistías en meterme en el saco de no sé quiénes. Algo tenemos que comer.
Pues eso estamos diciendo.
Que hablamos de comer, no de apiolar animales
Es probable que la carne y las vísceras de los animales herbívoros sean nuestro mejor alimento, el más sano, completo y natural. (Son el alimento de los guerreros, desde luego).
No se si es así.
Sólo digo que la ingesta de animales es NECEASRIA:
Sin ella deterioramos y morimos.
Eso es un hecho ya no constatable, sino constatado SIEMPRE.
PUNTO.
Pero el alimento que generan para sus crías, la leche, podría bastar para alimentarnos casi por sí solo.
Es inflamatorio y genera moco intercelular (intersticial), es altamenet cancerígeno.
El exceso de hormona IGF-1 que tiene (especialmente al de vaca) es cancerígeno (por aumentar el ritmo de producción celular, no por mutagénico).
Y el calcio que tiene se traza a cáncer de próstata, el cual está relacinado cona cúmulso de calcio.
Es posbiel que lso comedores compulsivos de ciertas verduras verdes altas en calcio sufran ese mismo tipo de cánceres.
Así que lácteos con precaución y si es posible fermentados (yogur, kefir, queso NO fresco, etc).
Sumándole los bemoles, creo que deja de ser imprescindible apiolar a ningún animal.
FALSO.
QUIERES CREER QUE.
Porque esa creencia se adecúa a tu taradura de lso animalicosssss.
Y sí, los bemoles fundamentales.
Otro alimento que nos llevan diciendo 70 años que era malo, vía propaganda de ciertas ogornziaciones subvecnionadas por ricos (una tal Rockefeler Foudnation y el famoso estudio de las 5 naciones).
Las verduras pueden ser deliciosas, pero son tóxicas en exceso,
Como todo.
Como mucha proteína y verá lo que le ocurre.
creo que todas lo son, especialmente las legumbres,
No.
Las legumbres remójelas, y todos los... Flavonoides (creo) se les van.
TODOS lso paltos tradicionales se están investigfando y descubriendo que hay un porqué de salud para prepararlos así.
Por eso el ajo se pica y se espera antes de echarlo (o no genera alicina).
Poro eso se sau vinagre en la ensalada (limpia de oxalatos los riñones).
Por eso muchas verduras verdes llevan salsas vinagretas (vinagre en caliente por tema culinario, de nuevo oxalatos).
El licopeno del tomate tien amyor biodisnponilbida con cebolla, ajo, AOVE y caliente (sí, en salsa de tomate y NO fría, sorpresa)
Etc.
todas las semillas de las plantas están protegidas con algún tipo de sustancia tóxica, pues no quieren ser comidas, sino tras*portadas y depositadas para poder crecer, por eso su envoltorio, la fruta, cuando la hay, es la comida realmente sana de entre los vegetales.
Y uan polal como una olla.
Las frutas son agua y fructosa (peor todavía que la sacarosa).
Y encima con la costumbre moderna d ocmerlas maduras en vez de verdes (como antaño).
Es parte de la culpa de la epidemia de diabetes que vivimos como sociedad.
Me reitero con tu trastorno psicótico hacia la comida.
A toda le ves poblemas y riesgos.
Es ald efinicón DE MANUAL de psciossi alucinatoria.
Por eso tu fobia a comer animales, y tu tendencia psicopática a imponerlo a los demás.
No es un ataque personal, no en el sentido de destruírte, es para abrirte los ojos.
De verdad, tienes un trastorno que ya pasa a los patológico (como todos slo tarados veganes) y nos lo quieres imponer a los demás.
Lo siento, es así.