Manoliko
Será en Octubre
- Desde
- 8 Sep 2010
Has usado la palabra correcta "vegetariano" que no vegano. Pillaras bemoles y lacteos, y no me extrañaria que algo de pescado.
Más sencillo aún, miente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Has usado la palabra correcta "vegetariano" que no vegano. Pillaras bemoles y lacteos, y no me extrañaria que algo de pescado.
Para enmarcar.Comento alguna cosa:
1- El proceso del metabolismo humano apenas se conoce científicamente, y además está sujeto a una variabilidad personal de un rango enorme, de modo que con una misma dieta, alguien engorda y otro adelgaza
2- Lo que digan los batablanca es para cogerlo con pinzas. Ya han demostrado que son pilinguis al mejor postor, sujetos y obsesionados con el cargo y la plaza fija, y que en general odian a la humanidad
3- apiolar animales es bueno, y lo malo es ser tan esclavo de preocuparte por ellos. Los héroes de la Ilíada sacrifican animales a los dioses, y también toman su parte. Siempre seguiré a un Aquiles o a un Ulises antes que a un cosa con un título de cosa
4- Sobre el papel, todo funciona, hasta el comunismo
Pero en la práctica los vegetarianos/veganos que conozco son o locas del shishi, o tíos muy delgados o muy rellenitos. Todos tras*miten una sensación de insalubridad, tanto mental como física. Por supuesto, todos de extrema izquierda
Y mi novia farmacéutica vende muchos suplementos a tarados de esta secta, cada vez más. Se nota que el proselitismo de los que maquinan en la sombra a través de sus esbirros pagados, y de los orates útiles posmodernos es bastante eficaz
hay que ver que se cocine de uma anera especial o si no hay carencias.
Las legumbres como no las remojes te van a sentar mal, sí.
Como me he revisado sus vídeos te adelanto que lo hace.
Increíble, ?te has visto cuántas hors de vñideos en cuántos minutos?
Y una cosa es el bol ese que saca para decir "mira, me como legumbres" y otra lo que haga.
De hecho ha perfeccionado su técnica para evitar flatulencias.
¿Qué hace?
¿Les cambia el agua mas de dos veces?
Y las ingiere por separado el arroz en una comida, y las legumbres en otro.
Ah, es delso tarados de al disocaición de comidas.
Esto mejora...
Y por lo que decía, le iba bien.
Él VENDE ese producto.
Por supuesto, controlando el modo de cocinarlas ambas.
Claro claro.
Por supuesto.
La dieta vegano-tarada es tan sana qeu hay que ver que se cocine de uma anera especial o si no hay carencias.
Sorprendente...
En México no se suelen remojar las legumbres, las flatulencias son por otras cosas también, como no masticar bien o comer de más.Chanzas aparte, ya ustec mismo reconocía lo particular de las legumbres:
No sólo eso. Los veganos son conscientes de aquello tan tradicional de "asustar" a la legumbre en mitad de la cocción te libra en gran medida de las flatulencias. Algo importante si la base de su dieta son las legumbres...
Acabas de describir al 90% de la población, que resulta que son la gran omnívoros adictos a la carne, lácteos y bemoles.4- Sobre el papel, todo funciona, hasta el comunismo
Pero en la práctica los vegetarianos/veganos que conozco son o locas del shishi, o tíos muy delgados o muy rellenitos. Todos tras*miten una sensación de insalubridad, tanto mental como física. Por supuesto, todos de extrema izquierda
Y mi novia farmacéutica vende muchos suplementos a tarados de esta secta, cada vez más. Se nota que el proselitismo de los que maquinan en la sombra a través de sus esbirros pagados, y de los orates útiles posmodernos es bastante eficaz
, las flatulencias son por otras cosas también,
1 y 2, sí.Comento alguna cosa:
1- El proceso del metabolismo humano apenas se conoce científicamente, y además está sujeto a una variabilidad personal de un rango enorme, de modo que con una misma dieta, alguien engorda y otro adelgaza
2- Lo que digan los batablanca es para cogerlo con pinzas. Ya han demostrado que son pilinguis al mejor postor, sujetos y obsesionados con el cargo y la plaza fija, y que en general odian a la humanidad
3- apiolar animales es bueno, y lo malo es ser tan esclavo de preocuparte por ellos. Los héroes de la Ilíada sacrifican animales a los dioses, y también toman su parte. Siempre seguiré a un Aquiles o a un Ulises antes que a un cosa con un título de cosa
4- Sobre el papel, todo funciona, hasta el comunismo
Somos omnívoros, desciendes de miles de generaciones de antepasados que no tenían polvo de "proteína" y que comían 6 bemoles cada día, seguramente fritos en grasa animal. ¿"Tenéis una incapacidad", "adictos", les dices también a esos?Acabas de describir al 90% de la población, que resulta que son la gran omnívoros adictos a la carne, lácteos y bemoles.
Y anda que no hay rellenitos y esmirriados entre ellos.
Tenéis una incapacidad muy grave de raciocinio con esta cuestión. Cualquier día os la meten doblada cual covidiotas carentes de pensamiento crítico alguno.
Chanzas aparte, ya ustec mismo reconocía lo particular de las legumbres:Chanzas aparte, ya ustec mismo reconocía lo particular de las legumbres:
No sólo eso. Los veganos son conscientes de aquello tan tradicional de "asustar" a la legumbre en mitad de la cocción te libra en gran medida de las flatulencias. Algo importante si la base de su dieta son las legumbres...
La gente no solemos, y aquí me incluyo, masticar suficientemente bien, y como somos los primates que más ptialina producimos en nuestra saliva, todos alimento alto en carbohidratos debe iniciar su digestión en la boca con una correcta masticación.En México no se suelen remojar las legumbres, las flatulencias son por otras cosas también, como no masticar bien o comer de más.
La gente no solemos, y aquí me incluyo, masticar suficientemente bien, y como somos los primates que más ptialina producimos en nuestra saliva, todos alimento alto en carbohidratos debe iniciar su digestión en la boca con una correcta masticación.
¿Te comerías a tu gato?El vegetariano es un ser desnutrido porque va en contra del carácter OMNÍVORO del ser humano.
No hay más.
Bueno, sí, grandes TARADOS de la humanidad fueron vegetas, razón de más para evitarlos como a la peste.
¿Te comerías a tu perro?
¿Por qué no?