Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mito de la dieta vegana. EL SER HUMANO NO ES VEGETARIANO, NECESITA PROTEINAS Y GRASAS DE ORIGEN ANIMAL.
Lierre Keith: "En cuanto tomé grasa animal pude doblar mis rodillas sin que fuera un calvario" – Rambla Libre
Los que llaman la atención son los odres con patas de tonalidad violáceo engulletorreznos cuando pegan el último peo en urgencias.Siempre he pensado que el veganismo es una mezcla de trastorno alimenticio y llamar la atencion.
Los que llaman la atención son los odres con patas de tonalidad violáceo engulletorreznos cuando pegan el último peo en urgencias.
PD. Lo que siempre has pensado es bastante irrelevante.
Igualmente irrevelantes tus caricias mentales
Ni lo uno ni lo otro no vamos a morir por ser vegetarianos ni por ser carnívoros, si algo está claro es la absoluta adaptación que tiene el ser humano al medio, sobre todo en la alimentación, pensemos en presos que han estado años comiendo pan , agua e insectos.
Pero aún así, si me preguntan yo diría que una persona que solo coma carne tendría peor salud que otra que solo coma vegetales, la carne es un producto muy caro para la naturaleza y el ser humano no es un cazador absoluto como un felino, pues los cánidos comen mucho producto vegetal.
El colágeno no es un nutriente esencial. El cuerpo humano sólo necesita ingerir los aminoácidos esenciales y con ellos fabrica colágeno y cualquier proteína que necesite, y dichos aminoácidos esenciales se obtienen de cualquier fuente animal o vegetal.
¿Me puedes decir en qué fuentes vegetales se encuentran los aminoácidos taurina,creatina, carnitina y carnosina? Es para un trabajo del cole.
No son aminoácidos esenciales, por lo que el cuerpo humano los puede sintetizar perfectamente.
Yo no quiero imponer ninguna nada.
El dilema jovenlandesal de apiolar o no apiolar a los animales, creo que ya ha quedado claro su existencia. Si lo hacen otros es distinto a si lo tiene que hacer uno. Pero claro que es un dilema. No odiamos a los animales, menos aún a las crías, que son los más sabrosos para cualquier carnívoro. Es algo horrible matarlas.
La dieta en concreto es algo secundario, a distintas personas les sientan bien distintos alimentos.
A mí, los que te he dicho.
Sólo los estultoes comen más proteína animal que proteína vegetal.