Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vaya cigotazos a 22 pavos la miércoles roscon por muy artesanal que sea dos dias despues de reyesLo he visto en Mercadona, es así, precio 8.40€
El rosco artesanal lo vi ayer en pastelería un día después a 22€.
Si por comerte una croqueta de las que van a tirar te ponen de patitas en la calle, ¿qué cabe esperar?No tiene pinta de que Roig les haga precio o algo parecido cuando no les dan ni una misera bonificacion por comprar en la propia cadena.
Si por comerte una croqueta de las que van a tirar te ponen de patitas en la calle, ¿qué cabe esperar?
Eso son SUCEDÁNEOS de roscón.Hijodelagranputa engañador, que manía de querer sacar margen a cosas que no tienen sentido pasada la fecha. Ahí estaban a explotar los refrigeradores del Mercaroña de roscones que no se van a vender, jorobate puro alopécico avaricioso
Hay una cosa que se llama proporcionalidad. Según tu lógica se podría aplicar flagelacion pública, por ejemplo.Si bueno pero tambien les paga. Cada uno con su empresa hace lo que quiere.
Pues yo lo compre en la pastelería de Argiñano y estaba corazonudo, tan tierno que se comía solo.Yo no he comido roscón ni pienso comerlo pero me ha hecho gracia. El roscón es una miércoles azucarada lechugina que hay que tomar con un litro de leche para poder tragarlo
Mercaroña son una mafia pura y dura como buenos valencianos emparentados con los borgiaHay una cosa que se llama proporcionalidad. Según tu lógica se podría aplicar flagelacion pública, por ejemplo.
A cigoto me lo pones, el que paga eso por un trozo de harina agua y azucar no merece una extincion lenta, aunque con pedro el guapo hasta nos va a parecer barato.8 pavos dice y 30 en la panadería