El miércoless de mercadona ha rebajado los roscones de 8,90 a 8,40. mejor tiralos a la papelera y échales lejia por encima

Lo de los roscones o te dejas 35-40 pavos en una pastelería artesanal de las buenas o mejor olvídate del tema

Lo he visto en Mercadona, es así, precio 8.40€
El rosco artesanal lo vi ayer en pastelería un día después a 22€.

Miga de pan precongelada con azucar por 8,40? no gracias.

Hijodelagranputa engañador, que manía de querer sacar margen a cosas que no tienen sentido pasada la fecha. Ahí estaban a explotar los refrigeradores del Mercaroña de roscones que no se van a vender, jorobate puro alopécico avaricioso
Eso son SUCEDÁNEOS de roscón.

A mí me clavaron 18 pavos por un artesanal acondroplásico hace dos años y ya lo compro del súper pero porque tengo invitados, si no ni del súper compraba.

Yo no he comido roscón ni pienso comerlo pero me ha hecho gracia. El roscón es una miércoles azucarada lechugina que hay que tomar con un litro de leche para poder tragarlo
Pues yo lo compre en la pastelería de Argiñano y estaba corazonudo, tan tierno que se comía solo.

En este país se vota a ladrones y se hace millonario a ladrones, ¿Qué corazones esperabas?

La clase política y empresarial se descojonan de un país tan borrego y servil con el poderoso, demasiado bien nos tratan para lo que nos merecemos.

No somos más que alicuecanos consentidos y apaleados que encima le ponemos la cama, cama que la pagamos a plazos con los cuernos de alicuecano.

Por mí que esta gente hunda el país, a ver si algún día muy lejano, la gente espabila un poco y se da cuenta de lo iluso que es y hace algo para cambiar.

Lo dicho, se descojonan y aunque lo intentan, se les escapa que saben que somos iluso.

Volver