El miércoless de mercadona ha rebajado los roscones de 8,90 a 8,40. mejor tiralos a la papelera y échales lejia por encima

Yo la primera vez que entré me pareció de un cutrismo brutal y los clientes que lo frecuentaban lo mismo. Ahora con la derroición que tenemos encima ya me parece un sitio normal,
Era un centro comercial para pobres y para comprar dulces extranjeros.... ahora es un centro comercial de muy baja calidad, probablemente el peor de todos en productos, limpieza, personal, etc... pero a precio similar a mercadona (es mi opinión).

Ya no hay ningún supermercado barato. Antes ibas al dia y aunque hubiera algo incomible la mayoría estaba bien, y era muy barato, hoy en día todo está caro en todas partes, hay reduflación en todas partes y hay bajada de calidad en todas partes.

Era un centro comercial para pobres y para comprar dulces extranjeros.... ahora es un centro comercial de muy baja calidad, probablemente el peor de todos en productos, limpieza, personal, etc... pero a precio similar a mercadona (es mi opinión).

Ya no hay ningún supermercado barato. Antes ibas al dia y aunque hubiera algo incomible la mayoría estaba bien, y era muy barato, hoy en día todo está caro en todas partes, hay reduflación en todas partes y hay bajada de calidad en todas partes.

Pienso exactamente lo mismo. La primera vez que entré en Lidl me pareció cutre pero ridículamente barato.

Mercadona hace 5 años era todo marca blanca, pero el súper estaba limpio y ordenado y era barbarismo en comparación con otros supermercados del Pais Vasco.

Ahora todo es caro...

Ya se los comerán los hijos de los empleados rebajados a 4 cortesanas,ojalá acaben con hígado hiperglucémico esos me gusta la fruta su miseria mi nutrición
yo no compraria nada a mercadona siendo del propio mercadona

no vayas a cometer alguna "irregularidad" que "alguien vea" y luego "se chive" y acabes tu en la calle por alguna nimiez que no llega ni al euro

cada dia me da mas ardor de estomago mercamierda encima cada vez mas careros

He pasado y siguen a 8,40 el lunes supongo que desaparecerán básicamente porque ocupan un espacio para nada. jorobate puro roig yo compro en aldi, lidl y prima prix vete a timar a tu querida progenitora

A mí esas porquerías hiperglucémicas me pueden llevar a la tumba pero ya me cuidaré hasta haber recibido muchas mensualidades de pensión. No voy a ser un cotizante que luego ni disfrute de su retiro aunque me quedan aún unos pocos años remando.

Tampoco he comido turrones ni mazapanes ni polvorones estas navidades y no, no es porque sean caros si no para cuidarme. Lo que no consiguieron con sus kakunas no lo van a obtener con azúcar. Se joroben.

He pasado y siguen a 8,40 el lunes supongo que desaparecerán básicamente porque ocupan un espacio para nada. jorobate puro roig yo compro en aldi, lidl y prima prix vete a timar a tu querida progenitora
Menudo seguimiento le haces a los bollos eh faneguillas. Parece que los van a tirar antes de dejartelos a 5€

Yo no puedo comer el normal por el gluten. Compré dos pequeños congelados "sin gluten". Me costó encontrarlos, pero pillé dos a 9.5€ por cabeza y una miércoles. Duro como la mojama. Vale que han ido bajando de calidad, pero lo que compré para celiacos es puro castigo. El año que viene no compro ninguno.

Lo del Mercadona lo he visto en otros supermercados. Hace años tras las fiestas hacían ultra liquidación de stock. Ahora ya no.
Algunos supermercados van trayendo menos stock, para que tras las fiestas quede poco disponible. Otros le ponen pírricas rebajas. Ahora no se desperdicia nada. Ya ni para tirar de comer a los gorrinos.

Volver