El miércoless de mercadona ha rebajado los roscones de 8,90 a 8,40. mejor tiralos a la papelera y échales lejia por encima

Todo un halago viniendo de un panzudo sin testosterona que huele a sobaco y es pobre.

Lamento que no puedas comprar los bollos a 5€ y tengas que pagar 8 por ellos.
Jajajaja a la cara no me lo dices hambriente a 20 céntimos el post hijodelagranputa

Jajajaja a la cara no me lo dices hambriente a 20 céntimos el post hijodelagranputa
Tengo la suerte de no mezclarme con panzudos pobres con el cuerpo forrado de manteca que viene de bollería industrial

Tengo la suerte de no mezclarme con panzudos pobres con el cuerpo forrado de manteca que viene de bollería industrial
Repito monger a la cara no se lo dices a un tío que lleva desde los 18 haciendo boxeo y mma, hambriente

Repito monger a la cara no se lo dices a un tío que lleva desde los 18 haciendo boxeo y mma, hambriente

Calzonazos de barrio de gimnasio de deportes de contacto con olor a sobaco y que espera a que pasen los reyes para comprar bollos a mitad de precio

Dios mío estoy ante el nuevo ilia topuria en versión borracho con panza

Calzonazos de barrio de gimnasio de deportes de contacto con olor a sobaco y que espera a que pasen los reyes para comprar bollos a mitad de precio

Dios mío estoy ante el nuevo ilia topuria en versión borracho con panza
Jajajaja hablo el inane que dice que cobra 70k al año como funci y que no tiene ni miércoles en las tripas, porque en la boca leche si tienes del cafre de tu padre

1. El Corte Inglés
2. Lidl
3. Día
4. Ahorramás

Los del corte estan muy bien pero para ser congelados son caros de carallo.

Jajajaja hablo el inane que dice que cobra 70k al año como funci y que no tiene ni miércoles en las tripas, porque en la boca leche si tienes del cafre de tu padre
Te veo picado eh faneguillas

Si esperas un par de días más quizás consigas tu ansiado bollo a mitad de precio

Mercadona es especialmente ardilla con la politica de bajada de precios en articulos perecederos de pronta caducidad que si tienen Lidl, Carrefour-Supeco, Aldi....

YO de hecho cada vez voy menos porque en los otros sitios puedo conseguir muy buenas rebajas en articulos que puedo consumir inmediatamente o congelar.

Mejor que queme esos roscones. Se pasó la fecha señalada y ahora todo el mundo quiere quitarse kilos de más. Ni los más rellenitos de las harinas lo comprarán salvo los etnianos.

Esas frutas miércoless solo se las comen las xaros, si el calbo las engaña que se joroben

Volver