El miedo al fracaso, en tu empresa.

Fijo no pero itinerante si, que es la clave, lo suyo es buscar el pico de negocio, moverlo y buscar al cliente eventos, ferias, festivales, etc. Para tenerlo fijo en un sitio mejor te pillas un bar.
El pico el que te meten por unas bravas y un bocata
 
La mayoría de la gente tiene un trabajo de cosa

El que te afecte o no no depende tanto del trabajo sino de tu fuerza mental y de tu habilidad para encajar imbecilidades y pasar de todo.

Más que cambiar de trabajo que cambie de forma de pensar y de ver la vida
 
El pico el que te meten por unas bravas y un bocata
Bueno habría que ver pero a eso se le llama oferta y demanda, por eso vaz a un parque o a un recinto cerrado y te clavan el doble o el triple por lo que conseguirías fuera.
 
Constantemente tengo miedo pero lo supero y acepto. Yo quiero conseguir clientes a un año vista de diseñador gráfico e ilustrador. No sé cómo me irá, pero en vez de resignarme o dejarlo voy a ponerme manos a ello
Lo llamé al día siguiente le dije, que se lo tomara como una aventura, que intentará disfrutar de la experiencia y aunque saliera mal podía ser una oportunidad para hacer algo mejor.

Pd: muchas suerte a ti también, en tu aventura.
 
La mayoría de la gente tiene un trabajo de cosa

El que te afecte o no no depende tanto del trabajo sino de tu fuerza mental y de tu habilidad para encajar imbecilidades y pasar de todo.

Más que cambiar de trabajo que cambie de forma de pensar y de ver la vida
Dudo que con fuerza mental puedas compensar el desgaste físico, el me lo ha dicho que cada vez está más hecho polvo y le duelen más cosas y aun así todos llegamos al punto de pasar un poco en esos trabajos de cosa pero conformismo sería yo lo ultimo que le pediría a alguien que tiene posibilidades de buscar algo mejor.

Mira yo me dedico a la hostelería tengo mis restaurantes y me dedico al asesoramiento sobretodo de hoteles y tengo historias para aburrir y será porque soy alguien empático pero cuando alguien viene y veo que está mal y me explica el porqué lo entiendo perfectamente y entiendo lo que le pasa y porque le pasa y la solución nunca ha estado en aguantar porque así seguirás mal.
 
El aspecto social es muy importante en las relaciones laborales, más que el desempeño. Y para ser oficial de primera, rodilleras, rodilleeeras
 
Reflexión sería. Hoy he quedado con un amigo para tomar algo y hablar, es un chico relativamente joven 31 años, tiene un trabajo de cosa, no mal pagado pero algo que le acabará dejando estropeado física y mentalmente, bueno mentalmente ya lo está porque está muy deprimido y se le nota a la legua. Su problema a dejarlo y hacer lo que el quiere es el miedo. Quiere montar un food truck algo que le dé libertad, tanto en lo personal como en lo profesional, pero el miedo que tiene a fracasar lo tiene atado, no por el hecho de perder dinero, si no porque si fracasa después que, que hace y si no es capaz de que las cosas salgan bien y tiene que buscar otra opción, que busca, que hace.

No se lo vi tan abrumado, lo único que le pude aconsejar, tal cual lo vi es que se cogiera una baja que descansará y que aproveche ese tiempo para poner en orden todo que la inversión no es alta y es algo con salida.

¿Vosotros habéis sentido ese miedo también?
Es muy típico ese miedo y viene de la mano de no disponer o bien de un colchón económico para aguantar una nueva búsqueda de empleo o que tu pareja/familia depende prácticamente o en gran parte de tu sueldo.
Hay ocasiones en las que no puedes decidir por ti mismo porque estás atrapado y piensas que es un acto de responsabilidad…. Aunque tarde o temprano, lo vas a pagar y muy caro pero cuando hay gente que depende de uno, no puedes jugártela
 
Es muy típico ese miedo y viene de la mano de no disponer o bien de un colchón económico para aguantar una nueva búsqueda de empleo o que tu pareja/familia depende prácticamente o en gran parte de tu sueldo.
Hay ocasiones en las que no puedes decidir por ti mismo porque estás atrapado y piensas que es un acto de responsabilidad…. Aunque tarde o temprano, lo vas a pagar y muy caro pero cuando hay gente que depende de uno, no puedes jugártela
No es su caso, su miedo es fracasar y encontrarse perdido.
 
El fracaso o el éxito lo marcan la pasta que ganas.

Me pasé 5 años currando en una ingeniería fashion, en un edificio modernista de cristal en un parte tecnológico muy top. Ganaba una cosa, me pasaba el día viajando y me trataban como sarama.

Después pasé a trabajar en un distribuidor de utillaje industrial completamente demier, en un almacén en un polígamo demier, éramos tres pero ganaba casi el doble con un trabajo de sota,caballo, rey.

Adivina dónde me sentía más fracasado.
 
Última edición:
Volver