El mayor detector de sunormales: no tener ordenata

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Estoy harto de cruzarme con pilinguis, gaiES y CALVOS RATA que cada vez mas empiezan a decir sunormalidades tales como que "tener un ordenata no sirve pa na, que eso es de viejos, que les aburre, que ñiñiñi"

¿Pero se puede ser mayor guano orate? Yo desde que me compre el primero a los 15 años, no concibo vida posible si no es a traves de este aparato. En el lo tienes TODO, y te sirve para TODO

No solo es un medio laboral, sino tambien de todo tipo de ocio y entretenimiento, de cultura, de formacion, de absolutamente cualquier tematica de tu vida que te interese

- Puedes trabajar de mil cosas a traves de el

- Tienes acceso ilimitado a la red de forma comoda, escribiendo comoda y rapidamente en un teclado grandote, leyendo las cosas como dios manda en una pantalla grande, y pudiendo guardar y editar comoda y eficientemente cualquier tipo de informacion y gestionar sus archivos

- Puedes ver cualquier serie o pelicula del planeta

- Puedes guardar y organizar de la forma que tu quieras todas tus fotos y videos de toda tu fruta vida

- Puedes hacer infinidad de cosas. Desde editar fotos y videos, mapas, datos, ficheros, graficas, escribir textos y libros, hacer estudios de cualquier tematica que te interese

- Incluso si quieres jugar a los frutos marcianitos, o estudiar idiomas, o meterte a este fruto pozo de cosa

me acuerdo de pilinguisimo dios, las cosas que puedes hacer con un ordenata son INFINITAS. ¿Como huevones puede haber gente tan estulto como para decir que no sirve para nada?

Estan estultoizando ala peña hasta un extremo que da autentico PAVOR. Solo tenemos a niños rata y calvos rata atados al telefonito de cosa, que pa lo unico que lo gastan es pa mirar fotos de culos en pompa enel gaiagran y meterse al tuister a soltar frasecitas de 4 palabras en consonancia a su registro mononeuronal

Que fruto ardor de estomago da todo

Muchas de esas cosas puedes hacerlas hoy día desde un móvil/tablet y para algunas es más cómodo, sobretodo cuando estás tirado en la cama/sofá.

Para trabajar, programar o escribir textos largos sí que prefiero un PC con teclado.

En fin, los tiempos cambian y las nuevas generaciones están cada día más idiotizadas, ya no son capaces de usar un PC o de reinstalar Windows, menos aún si les sueltas delante de una consola de Linux

Muchas de esas cosas puedes hacerlas hoy día desde un móvil/tablet y para algunas es más cómodo, sobretodo cuando estás tirado en la cama/sofá.

Para trabajar, programar o escribir textos largos sí que prefiero un PC con teclado.

En fin, los tiempos cambian y las nuevas generaciones están cada día más idiotizadas, ya no son capaces de usar un PC o de reinstalar Windows, menos aún si les sueltas delante de una consola de Linux

En cama se usa un portátil ultraligero de 15". Cualquier cosa con la pantalla más pequeña es de lumpen.

Está bien que alguien de vez en cuando nos recuerde para qué sirve un ordenador en los tiempos que corren.
Ayer grabé 2 CDs para el coche, supongo que el 90% de los adolescentes de ahora no saben qué es eso.
Otro ejemplo, el musical. Tengo un carpeton con un chorro de subcarpetas con miles de canciones separadas por idiomas y epocas, con miles de temazos brutales que me flipan de todos los tiempos. Una coleccion brutal en la que se incluyen infinidad de estas tipicas canciones que a veces has oido por ahi y que son miticas pero que no sabes ni como huevones se llaman ni de quien. Siempre que hay algun wateque me piden a mi que grabe yo algun pincho con "canciones de las mias"

Mientras tanto la ralea no tiene nada de nada, ni sabe nada de nada. Solo saben que meterse al mierdofono y tratar de ponerse por ahi listas de cosa con 4 cosas hechas por otro, y enchufarlo ala radio con el GLUTUN de cosa, mientras le salen de fondo un chorro de anuncios de cosa y canciones de cosa que nisiquiera les gustan pero se las tragan jodiendose como si fuera la fruta radio

Todo por ser SUNORMAL DE NACIMIENTO y no tener un fruto ordenata con la fruta coleccion de lo que a ti te gusta

en casa tenemos 4 PCs, y en la otra casa 1 mas.

muchas cosas se pueden hacer ya con el movil, pero el pc sigue siendo necesario.

El telefono solo sirve para mandar wasas con fotos de regazos y mirar fotos de culos en pompa asquerosos de pilinguis y gaies enel cosagran. Y eso es lo unico que hace en las redes el 90% de gente

Eso, y poner comentarios monosilabicos de cosa en todas las publicaciones. ¿Que ven una noticia de que palma un fruto desconocido que no saben ni quien es? Un millon de mensajes de charos pilinguis y gaies DEP DEP DEP

Que pone alguien una foto de un paisaje, un millon de mensajes con corazoncitos. Que ponen un pandero en pompa, un millon de mensajes con ojitos y llamitas

Encefalograma tuit. La gente mas sunormal de la fruta historia

Meter a las mujeres en ámbitos tradicionalmente reservados a hombres invariablemente ha provocado catástrofes a lo largo de la Historia. ¿Qué pasó cuando la mujer se incorporó al mercado de trabajo asalariado? Que cayeron los salarios, la familia tradicional se debilitó progresivamente hasta llegar a donde estamos ahora: una tasa de natalidad nula, casi el 100% de divorcios, niños forzados por sus padrastros latinitos, etc.
¿Qué ha pasado cuando la mujer ha tenido acceso masivo a Internet a través de los teléfonos móviles porque los ordenadores les daban repelús y les bajaba la libido solo la idea de usarlos para ligar por Internet con nerds? Que han aparecido las redes sociales, instagram, only fans, la caída en picado de los medios de interacción online masculinos como los foros, más propicios para la reflexión y no el postureo. Y con las redes sociales el aliciente para que el poder intente controlar la libertad de las redes, ya que no se puede dejar a las mujeres solas leyendo cualquier cosa sin la supervisión de su macho alfa papito Estado. De ahí el surgimiento últimamente de las agencias "antibulos". Cuando Internet era cosa de hombres al poder le daban igual los bulos, pero ahora está engorilado por culpa de las mujeres.

Volver