Pues como me salgan las cosas bien, este mismo Viernes me agencio un Renault, ejejeje, una joyita con 23 años de edad. A ese no le fallará el airbag )
GTT? 21 Turbo? Esa Renault sí molaba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues como me salgan las cosas bien, este mismo Viernes me agencio un Renault, ejejeje, una joyita con 23 años de edad. A ese no le fallará el airbag )
GTT? 21 Turbo? Esa Renault sí molaba
ILUSTREMOS con un caso real:
No pero casi, más exclusivo si cabe.
Renault Supercinco Baccara 1.4 72cv, con aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, asientos de piel auténtica, avisador de luces encendidas, bandeja portatrajes de piel bajo la bandeja del maletero, luz de cortesía en guantera y maletero, revestimiento del 100% del habitáculo, maletero 100% enmoquetado y un montón de chorraditas más que no llevaba ningún otro R-5.
Ya tuve uno hace años y repito, es un coche para disfrutarlo y además éste está impecable. Era el R-5 más caro de todos, costaba 1.700.000pts en 1990 (más que varias versiones de R-21).
ILUSTREMOS con un caso real:
Nos hemos acostumbrado mentalmente a las 5 estrellas como "derecho". la verdad es que 3 estrellas en un low cost es algo bastante aceptable.