El lobi del webo de los sinson se hace realidac

Hace 30 años que salio aquella escena del capitulo de los canteros en el que jomer y leni tienen una chachara con respecto a un sanwis de webo. Jomer le dice que le acaba de salvar porque el exceso de webo le habria matao. Leni contesta con una retahila de frases hechas topicazas "ñiñiñi los hestudios de los hejjjpertos noson concluyentes enque el consumo de webo perjudique a blablabla"

Jomer le reprocha que le han comido la cabeza los del CONSEJO DEL WEBO. Y leni dice no hombre no, nada de eso. Y entonces cuando sale por ahi el WEBO-RATA al que jomer le dice "corre corre, webo"



A dia de hoy, tal como siempre, todas aquellas cosas que antes veiamos como disparates en capitulos de lor sinson de hace decadas, ahora llegan hasta nuestra casa. Despues de decadas en las que todo el mundo tenia sabido de sobra que la yema de webo tiene una barbaridad de GRASUZA, y la gente fuerte llevaba siglos y siglos consumiendo clara en bote...

Ahora de repente en los ultimos 2 años y por arte de magia, aparece todo un puñetero LOBI de mañacos-rata repulsivos por las redes haciendo campaña masiva del webo. Pero es que encima de forma CRIMINAL Y TERRORISTA CONTRA LA SALUD, en plan "ñiñiñiñ yo como 10 webos al dia yestoy de querida progenitora"

Hacen la misma cosa que el puñetero calbo hace de coña con sus hilos en los que dice que come bayonesa y sebo de lechón untao... solo que estos del lobi del webo no son trolazos con retraso, sino me gusta la fruta terroristas sin escrupulos

Uno de los motivos precisamente de que los yankis sean rellenitoS DE cosa es esa moda estupida de comer webos fritos todas las mañanas de su vida, lo cual es una bomba de grasuza y colesterol que se los lleva a todos por delante

¿Quien huevones esta detras del CONSEJO DEL WEBO y que puñetero interes tiene?

Tu sabes lo que comen los yanquis? Comer huevo es el menor de sus problemas
 
Literalmente cualquier físico natural mejor que el tuyo, hay miles, se ha hecho no ya con plantas tóxicas y azúcares sino incluso con ultraprocesados, comiendo helado, desayunando chocapics, pidiendo a Dominos, cenando lechita y campurrianas y en general comiendo todo lo que vosotros llamáis cosa y que casualmente con restricción o superávit calórico lleva a esos exactos mismos resultados.

Yo mismo he bajado tres kg este agosto cenando helados, pizza, cenando en restaurantes, desayunando oreo y sin casi deporte.
Ni de coña.

Pon aqui tu fisico cenando pizzas, helados etc. Ni de coña tienes mi condicion fisica por mucho deficit calorico que hagas. Que eso del deficit es otro timo.

Ademas el deficit calorico no se puede sostener en el tiempo, lo mio si. Y yo no estoy asi estando en deficit calorico ni contando calorias, como hasta hartarme en cuestion de cantidades.

Pero es que ademas no hago pesas ni voy al gimnasio.

Todos esos fisicos a los que te refieres que estan definidos comienda cosa te aseguro que no son naturales (ademas de que van al gimnasio obviamente).

O no son naturales o mienten directamente. Y seguramente te mienten en las dos cosas.

La realidad es que yo voy a la playa y no veo a nadie que este mejor que yo. Literalmente 3 o 4 personas habre visto en todo el verano que llevo yendo, una de las cuales estaba ciclada al 100%. Otro era un chaval que hacia plancha en anillas y otro un chaval de gym.

En cualquier caso, ninguno de esos fisicos que tu mencionas es alcanzable y sostenible en el tiempo comiendo cosas, y mucho menos siendo natural.
 
Si ya la había visto pero resulta que no puedes demostrar que ese seas tú y yo te digo que estoy mejor que tú que tienes brazos ridículos desproporcionados de policía cani que se pasa el día en el gym metiéndose esteroides y yo como de todo.

Y sobre todo te repito que la dieta cetogénica que la he hecho yo mismo es insoportable y por cada uno que adelgaza con ella otros cincuenta engordan a lo bestia y se enferman de todo tipo de cosas.

Menudo pestazo a grasa ácida debe echar tu cocina.
Tengo brazos perfectos y torso perfecto y ultraestetico. A diferencia de tu cuerpo de NPC de cosa que no tienes huevones a enseñarlo.

Y la "dieta" carnivora que para mi no es una dieta, es un estilo de vida, es totalmente llevadera, es lo que estamos diseñados para comer por diseño evolutivo.

Fijate que ayer no he comido en todo el dia porque estuve todo el dia trabajando y hoy me he cascado un entreno en ayunas, despues de estar mas de 24 horas sin comer. Que otra dieta te permite hacer eso sin darte ni cuenta ni pasar hambre?

Por cierto nadie engorda con una cetogenica, de hecho es imposible engordar sin hidratos ;)

Sois invent man de manual, y se que sois la misma persona haciendose multiples cuentas todo el rato. Lo que no se es porque teneis esta cruzada contra los que nos queremos cuidar.

Si vosotros quereis permanecer en la masa borrega de cosa pues quedaros ahi calladitos, pero sin molestar.

Ah, mi cocina huele genial gracias
 
Ni de coña.

Pon aqui tu fisico cenando pizzas, helados etc. Ni de coña tienes mi condicion fisica por mucho deficit calorico que hagas. Que eso del deficit es otro timo.

Ademas el deficit calorico no se puede sostener en el tiempo, lo mio si. Y yo no estoy asi estando en deficit calorico ni contando calorias, como hasta hartarme en cuestion de cantidades.

Pero es que ademas no hago pesas ni voy al gimnasio.

Todos esos fisicos a los que te refieres que estan definidos comienda cosa te aseguro que no son naturales (ademas de que van al gimnasio obviamente).

O no son naturales o mienten directamente. Y seguramente te mienten en las dos cosas.

La realidad es que yo voy a la playa y no veo a nadie que este mejor que yo. Literalmente 3 o 4 personas habre visto en todo el verano que llevo yendo, una de las cuales estaba ciclada al 100%. Otro era un chaval que hacia plancha en anillas y otro un chaval de gym.

En cualquier caso, ninguno de esos fisicos que tu mencionas es alcanzable y sostenible en el tiempo comiendo cosas, y mucho menos siendo natural.

Es absurdo tener que recurrir a fotos mías cuando te digo que hay mil naturales comiendo de todo y están iguales. Claro en la playa son el 0000´3% porque la mayoría están rellenitos y no saben o no quieren mantenerse en su peso, los pocos de Gym que se ven en la playa suelen estar rellenitos pero con algo de músculo en el torso muy tapado.

- En la primera foto hacía pesas en GYM y estaría entre 76 y 78 kg, comía de todo, no recuerdo que ultraprocesado era el que más comía pero si me acuerdo que comía sandwich de pan blanco a diario, bastante avena con leche que luego dejé por pesadez estomacal, patatas, mucho maíz, muchos guisantes. Leche, lechón masivamente y bemoles como principales proteínas animales. Algo de Yogur también. Creo recordar que tomaba helado un par de veces o tres como mínimo y pizza una vez a la semana seguro, quizá más.

- En la segunda estaría más cerca de 80 aunque sin llegar, hacía calistenia solo y comía algo parecido, bastantes días de comer un plato de solo pasta con aceite, ajo, sal y pimienta y compensar cenando solo lechón o ternera y huevo. Ahí recuerdo que el capricho que comía casi a diario eran tabletas de turrón de chocolate y menta San Andres, media tableta mínimo.


Y pizza casi todos los fines de semana de Dominos o de restaurante italiano, o pollo rebozado estilo KFC que pedía de un bar cerca de mi casa. Después de navidades hacía una dieta muy ligera dos semanas con un día de trampa en medio de solo carne y verduritas para descansar de los atracones de dulces. En esas semanas paleo (3 años seguidos) no noté debilidad entrenando jamás, entrenando en ayunas tampoco, pero si notaba malestar mental durante el día, volviendo del trabajo, en la oficina..., al final la musculación ligera se puede hacer en ayunas. 3 ó 4 horas de mtb por ejemplo dudo que las hubiera aguantado.


- En la tercera y cuarta foto básicamente hice un periodo de Agosto y un poco de Julio de adelgazamiento bajando de 76 aprox. a 73 pero sin hacer calistenia o musculación, solo alternar 10.000 pasos rápidos un día y al otro un entrenamiento chorra de kettlebell de 20 minutos tipo "Iron Cardio". La dieta de "recorte" simplemente era quitar calorías de la guarnición de las comidas y del desayuno para poder meter los helados, el helado de tarrina suele tener bastantes menos calorías por cada 100g de lo que se piensa, menos que el pan por ejemplo. Obviamente si una noche iba a restaurante a la siguiente desayunaba poco o nada y comía un filetito y bemoles.

colage.jpg

Hay millones de naturales mejores que tu y que yo sin hacer dieta paleo ni carnívora ni nada parecido. Incluso gente que come cantidades muy pequeñas de proteína.
 
Es absurdo tener que recurrir a fotos mías cuando te digo que hay mil naturales comiendo de todo y están iguales. Claro en la playa son el 0000´3% porque la mayoría están rellenitos y no saben o no quieren mantenerse en su peso, los pocos de Gym que se ven en la playa suelen estar rellenitos pero con algo de músculo en el torso muy tapado.

- En la primera foto hacía pesas en GYM y estaría entre 76 y 78 kg, comía de todo, no recuerdo que ultraprocesado era el que más comía pero si me acuerdo que comía sandwich de pan blanco a diario, bastante avena con leche que luego dejé por pesadez estomacal, patatas, mucho maíz, muchos guisantes. Leche, lechón masivamente y bemoles como principales proteínas animales. Algo de Yogur también. Creo recordar que tomaba helado un par de veces o tres como mínimo y pizza una vez a la semana seguro, quizá más.

- En la segunda estaría más cerca de 80 aunque sin llegar, hacía calistenia solo y comía algo parecido, bastantes días de comer un plato de solo pasta con aceite, ajo, sal y pimienta y compensar cenando solo lechón o ternera y huevo. Ahí recuerdo que el capricho que comía casi a diario eran tabletas de turrón de chocolate y menta San Andres, media tableta mínimo.


Y pizza casi todos los fines de semana de Dominos o de restaurante italiano, o pollo rebozado estilo KFC que pedía de un bar cerca de mi casa. Después de navidades hacía una dieta muy ligera dos semanas con un día de trampa en medio de solo carne y verduritas para descansar de los atracones de dulces. En esas semanas paleo (3 años seguidos) no noté debilidad entrenando jamás, entrenando en ayunas tampoco, pero si notaba malestar mental durante el día, volviendo del trabajo, en la oficina..., al final la musculación ligera se puede hacer en ayunas. 3 ó 4 horas de mtb por ejemplo dudo que las hubiera aguantado.


- En la tercera y cuarta foto básicamente hice un periodo de Agosto y un poco de Julio de adelgazamiento bajando de 76 aprox. a 73 pero sin hacer calistenia o musculación, solo alternar 10.000 pasos rápidos un día y al otro un entrenamiento chorra de kettlebell de 20 minutos tipo "Iron Cardio". La dieta de "recorte" simplemente era quitar calorías de la guarnición de las comidas y del desayuno para poder meter los helados, el helado de tarrina suele tener bastantes menos calorías por cada 100g de lo que se piensa, menos que el pan por ejemplo. Obviamente si una noche iba a restaurante a la siguiente desayunaba poco o nada y comía un filetito y bemoles.

Ver archivo adjunto 2049389

Hay millones de naturales mejores que tu y que yo sin hacer dieta paleo ni carnívora ni nada parecido. Incluso gente que come cantidades muy pequeñas de proteína.
Pues estas parecido a mi, que peso unos 80 kg y mido 1.78cm. Solo que yo no cuento calorias y esas cosas ni voy al gimnasio. Tampoco hacia falta que me contases toda tu fruta vida meparto:meparto:

De todas maneras esta bien por fuera no significa estar bien por dentro, y comiendo esas cosas que comes ter aseguro que estas hecho sarama por dentro.

Esta batalla fisica empezo porque me llamaban rellenito por comer solo grasas saturadas y carne animal, cuando de rellenito no tengo un pelo.

A largo plazo todo pasa factura
 
Última edición:
Pues estas parecido a mi, que peso unos 80 kg y mido 1.78cm. Solo que yo no cuento calorias y esas cosas ni voy al gimnasio. Tampoco hacia falta que me contases toda tu fruta vida meparto:meparto:

De todas maneras esta bien por fuera no significa estar bien por dentro, y comiendo esas cosas que comes ter aseguro que estas hecho sarama por dentro.

Esta batalla fisica empezo porque me llamaban rellenito por comer solo grasas saturadas y carne animal, cuando de rellenito no tengo un pelo.

A largo plazo todo pasa factura

Según vuestra lógica los ciclistas tendrían que estar con diabetes todos por tomar gelecitos de glucosa (esos toman bastantes más azúcares que yo).

No conozco a nadie delgado y con problemas que no sea fumador Y bebedor empedernido, o como mínimo fumador. Incluso un ciclista o fondista pro con el riesgo extra de la hipertrofia del corazón suele estar mejor que un sedentario rellenito que ni fuma ni bebe.
 
Según vuestra lógica los ciclistas tendrían que estar con diabetes todos por tomar gelecitos de glucosa (esos toman bastantes más azúcares que yo).

No conozco a nadie delgado y con problemas que no sea fumador Y bebedor empedernido, o como mínimo fumador. Incluso un ciclista o fondista pro con el riesgo extra de la hipertrofia del corazón suele estar mejor que un sedentario rellenito que ni fuma ni bebe.
A ver, una cosa es el rendimiento deportivo y otra la salud.

Que se puede rendir bien con hidratos haciendo ejercicio? Si

Que se puede rendir bien sin hidratos? SI y ademas se pueden hacer cosas imposibles de hacer con hidratos como no depender de los geles de glucosa para x horas porque tu cuerpo es dependiente de las subidas y bajadas de glucosa. De hecho ya hay muchos ciclistas rindiendo sin geles por mucho mas tiempo accediendo a sus reservas de grasa.

Tambien hay gente por ejemplo corriendo 5 maratones en 5 dias en ayunas, cosa totalmente inviable de hacer si dependes de los carbohidratos.

Y cada vez hay mas o mas atletas probando que los hidratos no son necesarios para el deporte, como strongmans, jugadores de rugby, ciclistas o jugadores de futbol



Dicho esto, ningun deporte a nivel alto o elite es saludable. Por lo que si hablamos de salud, no tiene sentido hablar de atletas profesionales.

Y si, se puede estar delgado o estar fuerte por fuera y estar hecho cosa por dentro. Ahi tienes los casos de futbolistas y deportistas que caen fulminados de un ataque al corazon y se ven obligados a dejar el deporte.

O tienes por ejemplo la India, con una poblacion muy delgada y muy diabetica.

Y tienes mil padecimientos que afectan a delgados y obesos por igual como la diabetes, alzheimer, problemas intestinales como sibo, permeabilidad intestinal etc, artritis, glaucoma, higado graso, problemas cardiovasculares, tension alta, epilepsia, inflamacion y sindromes metabolicos en general... Todas esas enfermedades se sabe cientificamente que estan causadas o tienen una relacion muy estrecha con la glucosa/fructosa.

Por no mencionar que tambien se sabe desde el siglo pasado que las celulas cancerosas se alimentan exclusivamente de glucosa, porque sus mitocondrias tienen el sistema respiratorio celular dañado.

No hay mucha relacion entre estar delgado y estar saludable, de hecho la mayoria de centenarios no se caracterizan por haber hecho mucho ejercicio fisico precisamente, la mayoria son gente con un porcentaje de grasa superior ligeramente alto. El ejercicio en exceso desgasta el cuerpo. Por eso los Inuit viven poco, porque su cuerpo gasta miles de kcal simplemente para mantener la temperatura corporal adecuada.

Si quieres saber de verdad lo que influye en la salud, aparte de la dieta, son otros factores de los que nadie habla. Si entiendes ingles te aconsejo escuchar este podcast:



Aunque te parezca alucinante, de lo que mas determina nuestra bioquimica y nuestra salud no es la comida, es la luz, los ritmos circadianos y el electromagnetismo en un grado mucho mayor que los alimentos.

Es largo pero merece la pena el retorno de la inversion del tiempo.

Jack Kruse es el cientifico y neurocirujano que "descubrio" esto gracias a estudios ignorados por la medicina centralizada del siglo pasado.

El factor de riesgo numero 1 del intestino permeable por ejemplo, aparte del Omega 6 de los aceites de semillas y la glucosa, son las frecuencias electromagneticas no nativas (nnEMF) (routers, telefonos, antenas...) y la luz azul artificial (Pantallas, bombillas, cualquier tipo de luz artificial fuera del infrarojo).
 
Última edición:
Volver