El lobi del webo de los sinson se hace realidac

En resumen: los puñeteros terroristas de los lobis de las grasuzas estais consiguiendo que la gente le coja AUTENTICO ardor de estomago a determinadas cosas

Me esta empezando a dar ardor de estomago el webo por culpa de estultoes de cosa como vosotros. No digo ya cosas como a quien veo con un awacate que me dan ganas directamente de reventarle la fruta cabeza. Sois guano terrorista
 
Pon fotos de tus músculos. Tienes legiones de fans.
 
1kg de panceta al dia con la que hago torreznos, eso es lo que desayuno y como todos los dias, panceta, torreznos y bemoles fritos.

300 gramos de carne picada cruda si me quedo con hambre

Desde principios de 2024 llevo comiendo asi y no he hecho mas que bajar y bajar grasa. No he tenido menos grasa corporal en mi vida

Ver archivo adjunto 2038155

Pero bueno que sabre yo

Por cada tarado que adelgaza con la dieta de grasuza cetogénica,hay 20 que engordan de la ostra y enferman.

Debes estar muy rellenito para soportar esa dieta insoportable. ¿Cuánto tiempo llevas comiendo solo grasazas de cosa? Porque luego mentís todos. No aguantáis nada.

tendrás las paredes de la cocina finas de grasazay pestazo si cada día fríes 1 kilo de tripa hasta convertirla en torreznos, todo eso son kilos en las paredes y un pestazo espantoso.

La dieta cetogénica es para auténticos orates, nivel más alto posible, solo algunos mega-rellenitos como serías tú lo aguantan por no morirse de sobrepeso.
 
Por cada tarado que adelgaza con la dieta de grasuza cetogénica,hay 20 que engordan de la ostra y enferman.
Los estultoes que entran a estos hilos no hacen nada de lo que dicen hacer. Y la mayoria suelen ser multis del alopécico que simplemente hacen una foto del marmol de su casa con un bote de bayonesa o una tarrina de sebo de lechón, que obviamente nunca gasta y que se la compro por hacer la foto iluso

No se quien huevones hay detras de todas estas cosas, pero en cosa de 5 años hay una campaña de CHIFLADOS DE cosa brutal por las redes tratando de convencer a los estultoes de que se inflen a GRASUZAS ASESINAS. Y asi luego te ves por ahi en gimnasios a algunos tarados que son autenticos GORRINOS. Es que hasta la fruta cara se les pone de lechón

No quiero ni pensar ya como estaran a los 50

Esto es como aquellas marujas gordinflonas de los 80 y 90 que lo hacian absolutamente todo BUCEANDO en aceite. Y encima decian siempre "PERO SI ER DE OLIVAAAAA NO PASA QUER WENOOOO". Y todas obesas morbidas con unos culazos que no cabian ni por la fruta puerta. Victimas de otro lobi de cosa que hace campañas pa sunormales. Como el aceite tiene X compuestos que aislados son buenos, ya te quieren hacer creer que inflarte a aceite como un puñetero guarro es bueno

Exactamente igual que con el webo. Todos los sunormales "ñiñiñi tiene un monton de vitaminaaaar". ¿Y que tiene que ver estropeado fulastre? La brutalidad de grasuza y colesterol que tiene te va a liquidar. Luego te ves a niños rata diciendote que se comen 10 al dia y que no les pasa na. Se ve que se deben de creer que el abuso de las grasuzas y el colesterol es como una sobredosis de droja, que si no te mueres por los 10 webos esa noche es que no pasa na

Cuando tengan enfermedades coronarias cronicas veras tu que risa. Si es que no la cascan sin mas
 
Por cada tarado que adelgaza con la dieta de grasuza cetogénica,hay 20 que engordan de la ostra y enferman.

Debes estar muy rellenito para soportar esa dieta insoportable. ¿Cuánto tiempo llevas comiendo solo grasazas de cosa? Porque luego mentís todos. No aguantáis nada.

tendrás las paredes de la cocina finas de grasazay pestazo si cada día fríes 1 kilo de tripa hasta convertirla en torreznos, todo eso son kilos en las paredes y un pestazo espantoso.

La dieta cetogénica es para auténticos orates, nivel más alto posible, solo algunos mega-rellenitos como serías tú lo aguantan por no morirse de sobrepeso.
Te lo acabo de decir, solo que no sabes leer. Ni tu ni tus tropecientas multis, porque sois todos el mismo siempre.

Llevo comiendo asi desde finales de 2023, principios de 2024.

Mira lo rellenito que estoy:

ckpQnun.jpg

Mira mira otra vez.

Y ahora mirate tu en el espejo con tu dieta de azucares, de plantas toxicas, o de productos comestibles que ni siquiera son comida.

Y por si no me crees o crees que me estoy tirando un triple, tienes un hilo en la Guarderia que abri en 2022 donde he documentado todo el proceso con fotos y videos.

En fin te dejo que no he comido y me voy a zampar 1kg de panceta y torreznos con bemoles fritos hasta hartarme.
 
Te lo acabo de decir, solo que no sabes leer. Ni tu ni tus tropecientas multis, porque sois todos el mismo siempre.

Llevo comiendo asi desde finales de 2023, principios de 2024.

Mira lo rellenito que estoy:

Ver archivo adjunto 2041307

Mira mira otra vez.

Y ahora mirate tu en el espejo con tu dieta de azucares, de plantas toxicas, o de productos comestibles que ni siquiera son comida.

Y por si no me crees o crees que me estoy tirando un triple, tienes un hilo en la Guarderia que abri en 2022 donde he documentado todo el proceso con fotos y videos.

En fin te dejo que no he comido y me voy a zampar 1kg de panceta y torreznos con bemoles fritos hasta hartarme.
Literalmente cualquier físico natural mejor que el tuyo, hay miles, se ha hecho no ya con plantas tóxicas y azúcares sino incluso con ultraprocesados, comiendo helado, desayunando chocapics, pidiendo a Dominos, cenando lechita y campurrianas y en general comiendo todo lo que vosotros llamáis cosa y que casualmente con restricción o superávit calórico lleva a esos exactos mismos resultados.

Yo mismo he bajado tres kg este agosto cenando helados, pizza, cenando en restaurantes, desayunando oreo y sin casi deporte.
 
Última edición:
Si en lugar de consumir proteina limpia te dedicas a inflarte a puñetero SEBO como pretenden convencer ahora a los sunormales desde determinados lobis, lo que das lugar es a todos estos nuevos ATONTAOS que se ven en los JINS que estan fuertes pero son rellenitoS con panzurra, grasuza, estrias y CARA DE lechón

Muchos palmaran a los 50 con las pilinguis venas embozadas, mientras algun terrorista me gusta la fruta sunormal les dice que no pasa na por zamparse 10 webos al dia
Todos sabemos que tú eres más delamer weboos y zampar raaboks pero quékojones!!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Te lo acabo de decir, solo que no sabes leer. Ni tu ni tus tropecientas multis, porque sois todos el mismo siempre.

Llevo comiendo asi desde finales de 2023, principios de 2024.

Mira lo rellenito que estoy:

Ver archivo adjunto 2041307

Mira mira otra vez.

Y ahora mirate tu en el espejo con tu dieta de azucares, de plantas toxicas, o de productos comestibles que ni siquiera son comida.

Y por si no me crees o crees que me estoy tirando un triple, tienes un hilo en la Guarderia que abri en 2022 donde he documentado todo el proceso con fotos y videos.

En fin te dejo que no he comido y me voy a zampar 1kg de panceta y torreznos con bemoles fritos hasta hartarme.
Si ya la había visto pero resulta que no puedes demostrar que ese seas tú y yo te digo que estoy mejor que tú que tienes brazos ridículos desproporcionados de policía cani que se pasa el día en el gym metiéndose esteroides y yo como de todo.

Y sobre todo te repito que la dieta cetogénica que la he hecho yo mismo es insoportable y por cada uno que adelgaza con ella otros cincuenta engordan a lo bestia y se enferman de todo tipo de cosas.

Menudo pestazo a grasa ácida debe echar tu cocina.
 
Hace 30 años que salio aquella escena del capitulo de los canteros en el que jomer y leni tienen una chachara con respecto a un sanwis de webo. Jomer le dice que le acaba de salvar porque el exceso de webo le habria matao. Leni contesta con una retahila de frases hechas topicazas "ñiñiñi los hestudios de los hejjjpertos noson concluyentes enque el consumo de webo perjudique a blablabla"

Jomer le reprocha que le han comido la cabeza los del CONSEJO DEL WEBO. Y leni dice no hombre no, nada de eso. Y entonces cuando sale por ahi el WEBO-RATA al que jomer le dice "corre corre, webo"



A dia de hoy, tal como siempre, todas aquellas cosas que antes veiamos como disparates en capitulos de lor sinson de hace decadas, ahora llegan hasta nuestra casa. Despues de decadas en las que todo el mundo tenia sabido de sobra que la yema de webo tiene una barbaridad de GRASUZA, y la gente fuerte llevaba siglos y siglos consumiendo clara en bote...

Ahora de repente en los ultimos 2 años y por arte de magia, aparece todo un puñetero LOBI de mañacos-rata repulsivos por las redes haciendo campaña masiva del webo. Pero es que encima de forma CRIMINAL Y TERRORISTA CONTRA LA SALUD, en plan "ñiñiñiñ yo como 10 webos al dia yestoy de querida progenitora"

Hacen la misma cosa que el puñetero calbo hace de coña con sus hilos en los que dice que come bayonesa y sebo de lechón untao... solo que estos del lobi del webo no son trolazos con retraso, sino me gusta la fruta terroristas sin escrupulos

Uno de los motivos precisamente de que los yankis sean rellenitoS DE cosa es esa moda estupida de comer webos fritos todas las mañanas de su vida, lo cual es una bomba de grasuza y colesterol que se los lleva a todos por delante

¿Quien huevones esta detras del CONSEJO DEL WEBO y que puñetero interes tiene?

Yo estaria como una bola y me zampo de 2 a 4 diarios. xD
 
Hay que ser muy de Elda para no saber que el webo es un super alimento

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Es tan súper alimento que no sirve para nada. Al ser humano no le sirve para NADA. Para que los bemoles te quiten el hambre te tienes que comer unos 50 y prepárate a tener un infarto.

El huevo NO QUITA EL HAMBRE, así que el súper alimento no alimenta una cosa. Todas las sandeces que decís los majaderos son de ese nivel. Ejqueee tiene muchas proteínas y grasas buenas y blablabla, y no sabéis ni por qué los compráis porque nO OS QUITAN EL HAMBRE, igual que el pescado o la lechuga.

Te comes un bocata y una cerveza y te quedas perfecto, sin hambre, pero claro, es un alimento muy malo porque ejqueee cuñaaoo lo dice un ciclado de YouTube que es mejor fritanga de torreznos con aguacates y diez bemoles...
 
El episodio de hommer buscando trabajo. Busca ése.
Mira…Haznos un favor y mira donde está el polígono más cercano y ponte aunque sea a mirar como trabajan desde la puerta
 
Literalmente cualquier físico natural mejor que el tuyo, hay miles, se ha hecho no ya con plantas tóxicas y azúcares sino incluso con ultraprocesados, comiendo helado, desayunando chocapics, pidiendo a Dominos, cenando lechita y campurrianas y en general comiendo todo lo que vosotros llamáis cosa y que casualmente con restricción o superávit calórico lleva a esos exactos mismos resultados.

Yo mismo he bajado tres kg este agosto cenando helados, pizza, cenando en restaurantes, desayunando oreo y sin casi deporte.

Exactamente.
 
Volver