El lobi del webo de los sinson se hace realidac

lo dice un ciclado de YouTube que es mejor fritanga de torreznos con aguacates y diez bemoles...
Los que se pinchan hormonas en los huevones tienen que inventarse luego sunormaleces de que comen mucho awacate
 
1kg de panceta al dia con la que hago torreznos, eso es lo que desayuno y como todos los dias, panceta, torreznos y bemoles fritos.

300 gramos de carne picada cruda si me quedo con hambre

Desde principios de 2024 llevo comiendo asi y no he hecho mas que bajar y bajar grasa. No he tenido menos grasa corporal en mi vida

Ver archivo adjunto 2038155

Pero bueno que sabre yo
Horroroso ese azulejo de la ducha, por cierto. roto2
 
A mi me gusta, tiene mucha gelatina, como los callos, Oh! los puñeteros callos, que puñetero manjar.
Pues eso, que te gusta la gelatina que a la mayoría nos da ardor de estomago. Pero lo salvable es la salsa de esos platos que está de fin.
 
Pues eso, que te gusta la gelatina que a la mayoría nos da ardor de estomago. Pero lo salvable es la salsa de esos platos que está de fin.
Decir mayoria es decir mucho. A la mayoria de la GENTE que yo conozco le gustan estas cosas. Ahora, no me atrevo a decir que somos una mayoria.
 
Decir mayoria es decir mucho. A la mayoria de la GENTE que yo conozco le gustan estas cosas. Ahora, no me atrevo a decir que somos una mayoria.
regazo callos y gelatina son da repelúsntes para la inmensa mayoría.

También hay gente que come sesos, criadillas, riñones, hígado, pezuñas, etc.

Dejemos el tema que vomito.
 
Paranoico del cobi y ahora paranoico del colesterol... Si me dicen que eres un boomer con el geto pegado en la tele viendo todos los días TVE y saber vivir me lo creo perfectamente...
 
Volver