El lince y el bullion español lo está petando en USA

En tiempos normales te podría dar la razón, pero cuando las monedas FIAT se vayan al guano, quien te compre querrá algo que sí valga. Ese es mi punto. No obstante tengo unos 500€ en plata, nada de oro. Pero como digo, cuando todo se vaya al guano y nadie quiera 'papelitos', vais a ver que bien se vende el oro en plancha.

De todas formas, esta es una discusión estéril. Me arrepiento de haber escrito nada ¿Para qué, para discutir? Que cada cual haga según le convenga y ya está.

No pasa nada hombre.
Simplemente cada uno da su opinión, luego ya, cada uno que haga lo que considere.
El tema del oro tiene sus cosillas. Digamos, siguiendo el argot burbuja, que son sus costumbres y hay que respetarlas.
Una de ellas son las falsificaciones y por tanto, el que compra puede recelar de arriesgar sin necesidad.
Por eso, habrá formatos que se venderán mejor que otros.
Lingotes, monedas, planchas, joyas, etc.
Si tú vas a comprar y estás más seguro de una pieza que de otra, lo tendrás en cuenta a la hora de decidir.
Y pensando en vender esa pieza más adelante a un tercero (que desconoce a ese amigo que te vende y a ti, por ejemplo), tienes que tener en cuenta el peor caso.
Igual que el tipo de moneda, por ejemplo, si se elije moneda.
Todos esos factores es conveniente tenerlos en cuenta.

Si no hubieras comentado, tal vez no hubieran salido estos detalles, que tal vez te pueden ser de ayuda en el futuro, y también a otros.
Para eso estamos. Somos arrieros.

Loignorito es uno de los foreros más cabales de burbuja. Si dice lo que dice debe ser por algo que los demás desconocen, y se debería tener muy, muy en cuenta.

Ese tio cabal que es un ilustrisimo forero viene a soltar ideas a un hilo sobre oro con soberbia mofa y sorna, llamando al resto gilipishas por invertir en oro en moneditas.

Te dice que somos estupidos por comprar monedas, que lo inteligente es comprar materia prima en bruto no se sabe donde, que el es mu lijto que tiene un Hamigo joyero y no tenemos ni fruta idea, varios foreros le dejan en evidencia y se enfada y no respira y suelta mas tonterias.

Lo que es tiene pinta es un generador de contenido en el foro a sueldo del alopécico que da igual lo que ponga lo importante es llenar de mensajes el foro.

Dicho lo cual, veamos que hace el lince que es la unica moneda de oro que tengo pero me parece antiestética la hijadeputa con el columnario de bob esponja y el gato bizco, estoy pensando en venderla si sube algo mas y pillarme un toro y algo de beneficio.

Ese tio cabal que es un ilustrisimo forero viene a soltar ideas a un hilo sobre oro con soberbia mofa y sorna, llamando al resto gilipishas por invertir en oro en moneditas.

Te dice que somos estupidos por comprar monedas, que lo inteligente es comprar materia prima en bruto no se sabe donde, que el es mu lijto que tiene un Hamigo joyero y no tenemos ni fruta idea, varios foreros le dejan en evidencia y se enfada y no respira y suelta mas tonterias.

Lo que es tiene pinta es un generador de contenido en el foro a sueldo del alopécico que da igual lo que ponga lo importante es llenar de mensajes el foro.

Yo no le conozco de nada, pero en sus intervenciones siempre ha procurado utilizar buenas formas, y aquí también hasta que se ha enfadado -normal-. Tal y como yo lo veo, tan solo se ha limitado a explicarnos lo que a él le ha dicho un amigo joyero de confianza, y bajo qué circunstancias puede ser cierto lo que él dice. Yo trataría de entenderle a él y a su amigo, no es una guerra de egos y por algo le han dicho lo que le han dicho y bastante hace que lo comparte con todos.

Dicho lo cual, veamos que hace el lince que es la unica moneda de oro que tengo pero me parece antiestética la hijadeputa con el columnario de bob esponja y el gato bizco, estoy pensando en venderla si sube algo mas y pillarme un toro y algo de beneficio.

meparto:
¡¡Mucha suerte con la inversión!!

Linces buenos, bonitos, pero no baratos.... 3600 EURAZOS en esta numismática:

Un poco creo que sí que se están pasando

Linces buenos, bonitos, pero no baratos.... 3600 EURAZOS en esta numismática:

Un poco creo que sí que se están pasando

Los de Lamas se han dado un golpe bien fuerte.... en EMK se puede encontrar más barato, por 2.600 euros más gastos de envío, lo tienes en casa.

En Kagins está a unos 2.140 euros, eso sí, trasferencia a los USA, envío y aduanas.

Parece que eso de comprar los Linces a spot como berrea algún borrego, de momento va a ser que no. Quizá con la onza a un spot de 3000 euros pueda ser que la consiga a spot.

Los de Lamas se han dado un golpe bien fuerte.... en EMK se puede encontrar más barato, por 2.600 euros más gastos de envío, lo tienes en casa.

En Kagins está a unos 2.140 euros, eso sí, trasferencia a los USA, envío y aduanas.

Parece que eso de comprar los Linces a spot como berrea algún borrego, de momento va a ser que no. Quizá con la onza a un spot de 3000 euros pueda ser que la consiga a spot.
Espera que apriete la agenda 2030 y veras

Ya hay que rebuscar bastante en google para encontrar disponibles a la venta (lo que no quiere decir que esté más cara o valga más) pensando:

Ya hay que rebuscar bastante en google para encontrar disponibles a la venta (lo que no quiere decir que esté más cara o valga más) pensando:
Hombre, que se venden a mayor precio que cuando las vendían es innegable.
Ahora mismo están en torno a 2300 con ocasiones de 2500.
Otra cosa es que el borrego medio que compro la onza por publicidad o capricho pues la monetice en cualquier momento y vayan apareciendo.
También los que compraron varias piezas precisamente para obtener un beneficio, las irán vendiendo.
Ahora mismo un beneficio de un 30% ya es para pensarselo porque no creo que pretendan venderlas a 3000 euros o más en Hispanistan. Y si hay que gradarlas y mandarlas a USA pues además del jaleo se van parte de los beneficios.
Hace unas semanas en Heritage salieron a 1700 de martillo varios Linces en MS70. Ese es su precio.

Una sarama, y me da mucha pena. Porque es una moneda que ha quedado para la especulación -al igual que toda la serie que están sacando con toro y caballo-. Yo me he subido al carro para especular. Que es para lo que valen estas monedas. Como han dicho por arriba 30% (+-) de revalorización.

Pero imaginad ahora este escenario. Estas monedas son casi imposibles de replicar (como las Britanias) por los patrones que tienen. Su diseño es atrayente, sobrio pero con encanto. Sus acabados son acojonantes. Y tienen un premium asequible. Entonces, mi pregunta a la FNMT...

¿POR QUÉ frutoS huevonES SACÁIS UNA MONEDA PARA ESPECULAR CON ELLA Y NO SACÁIS UN BULLION?
De plata, reales.
De oro, escudos.

me acuerdo de cristo santo, que gente más jodidamente inútil.

Y dos onzas de oro a 1450€… Una risión de negocio, vaya roto2

Volver