HARLEY66
Sedicioso
A la mitad de la mayoría de la gente ni le gusta ni sabe conducir. A la otra mitad directamente le da miedo hacerlo¿Por qué si mi coche va con una soltura y aplomo brutales a más de 200km/h tengo que ir OBLIGADO a 120km/h pisando bemoles como el betilla del Hyundai i10?
¿Ah?
Si me apetece ir de relax iré a 120 o incluso a 100 de tranquis por el carril derecho escuchando CENTR con todo el flow, ¿pero y si me apetece quitarle la carbonilla al motor y desatar toda la potencia?
¿Qué huevones pasa entonces? ¿Me vas a pegar? ¿Me vas a intentar timidar con tus cosas de radares de ladrón lgtb?
¿Tengo que ajustar los ritmos de un V8 biturbo a los de un tricilíndrico ridículo etiqueta ecomarica? ¡NI DE COÑA!
Igualar a todos por abajo es propio de sucios comunistas y, en general, envidiosos (valga la redundancia).
Tomad nota, betillas:
Ráfagas.
Es gente que consideran que ellos circulan a 100 km/h por una autovía de tres carriles porque son muy responsables
No bonito. No sabes conducir y vas cagado. No hay más. Son los típicos que van por un carril y si la curva es muy cerrada se abren invadiendo el otro como si llevasen un trailer
No saben ni girar el volante