Covaleda Madmaxista Desde 4 Jul 2016 Mensajes 30.865 Reputación 81.387 Lugar España 8 Sep 2021 #31 NeoGoldstein dijo: Para mi la libertad de expresión es sagrada, incluso para locas enfermas de izquierdas como esta. Hacer clic para expandir... Para ti puede. Pero para "ellos" no. Lo han demostrado legislando, ahora que traguen de su propia cosa.
NeoGoldstein dijo: Para mi la libertad de expresión es sagrada, incluso para locas enfermas de izquierdas como esta. Hacer clic para expandir... Para ti puede. Pero para "ellos" no. Lo han demostrado legislando, ahora que traguen de su propia cosa.
Covaleda Madmaxista Desde 4 Jul 2016 Mensajes 30.865 Reputación 81.387 Lugar España 8 Sep 2021 #32 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
INE Será en Octubre Desde 25 May 2007 Mensajes 25.283 Reputación 72.492 8 Sep 2021 #33 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
A Arturo Bloqueduro Será en Octubre Desde 10 Ago 2009 Mensajes 99.458 Reputación 69.913 8 Sep 2021 #34 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Kenshiro Madmaxista Desde 3 Ago 2014 Mensajes 5.311 Reputación 10.803 8 Sep 2021 #35 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Covaleda Madmaxista Desde 4 Jul 2016 Mensajes 30.865 Reputación 81.387 Lugar España 8 Sep 2021 #36 INE dijo: Lo que yo no entiendo es como ningún padre no le ha aplicado un "severo correctivo" a esa cortesana. Hacer clic para expandir... Porque vivimos en unos tiempos amariconaos. Si me dices hace unos años...podía haber pasado de todo.
INE dijo: Lo que yo no entiendo es como ningún padre no le ha aplicado un "severo correctivo" a esa cortesana. Hacer clic para expandir... Porque vivimos en unos tiempos amariconaos. Si me dices hace unos años...podía haber pasado de todo.