El ISLAM ganara sobre el catolicismo +reflexion

lo que tu llamas "civilización" es POSTMODERNISMO. Otra religión.

Sera mas facil vencer al islam que al postmodernismo. Pero tambien habra que conseguirlo.

Por la victoria del ateismo y la civilización.
Pues para ser tan facil no es que vaya muy bien el asunto ...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Brutal excremento de comentario. Mientras te leia dudaba si nos ibas a vender las bondades de la Santa Rusia, de la Iglesia Ortodoxa o del Islam. Veo que no me equivocaba.

A ver, para que quede claro: El Islam es una de las peores cosas que le han podido pasar a la humanidad, es el primer globalismo, una religión que te condena a vivir con las costumbres de la Arabia del siglo V, si ese es el futuro de la Humanidad, no duraremos mucho.

Los valores de la Europa Cristiana eran otros, que nada tienen que ver con lo que hoy es jovenlandia o Arabia Saudi. Aquí habrá una buena limpia, y por supuesto, los gente de izquierdas, los cucktolicos blanditos, los peperos y en general los débiles serán los que sufran, como ha pasado siempre. Y despues los Don Pelayos que quedemos pues reconstruiremos Europa como debe hacerse, aunque nos cueste mil años, pero no bajo el yugo del Corán.



¿Lo de la foto es por algo? He dicho globalismo y no globalización por algo. La globalización es buena e inevitable, el globalismo es el totalitarismo en la vida privada, la imposición de dogmas que impiden el desarrollo y el progreso, así como el avance de la disgenesia; avatares propios tanto del Islam como del globalismo contemporáneo de las élites actuales.

Tampoco he mencionado "catolicismo" en mi post porque estoy un poco alejado de la Iglesia de Roma. Pero todas las iglesias cristianas han tenido un ánimo misionero, desde los cristianos primitivos hasta los evangélicos, pasando por supuesto por los católicos romanos, pero no es algo propio del catolicismo, es un mandato hecho por el propio Jesucristo; que no lo sepas es otra cosa (Marcos 12, 15-20).

Por cierto, Inglaterra (pais protestante) fue el primer pais del mundo en prohibir la esclavitud.


Que gran comentario y gran forero

Me quedo de todo con esto

El Islam es una de las peores cosas que le han podido pasar a la humanidad



La gente que habla del Islam creo que ha leído poco de cultura islámica y lo que pasó a nuestra Nación entre el 711 y 1609 y como acabó todo
 
Volver