Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
El INSECTO es el mejor ejemplo humano del MAESTRO LIENDRE
Pues a mi me cae bien. Entra al foro drojadísimo y dice cosas interesantes sobre la sociedad y la realidad. Que fantasmee o no me es irrelevante.
Por el contrario, ¿tú te imaginas al insecto hablando por ejemplo de keynesianismo? Te pondría 34 iconos de la risa para decirte luego que eso no existe betilla e intentar cambiar el tema para hablar de BMWs antiguos.
Es al revés, si me pongo drojadísimo y entro al foro salgo pitando desde hace mucho tiempo. Los parones de foreo los hago por viajes o por pillar un buen alijo de drojas + temporada de pilingues.
Nunca he contado nada que no sea real aunque haya escrito cosas que pueden sonar muy locas.
Ese tipo me recuerda a los paletazos de mi pueblo. Me largué de allí porque todos eran fracas premivm. Estos resquemores siempre me suceden por allá donde vaya. Sus novias se ponían a hablarles de mi después de los conciertos o pillarnos ciego juntos, no podían ni callarse las mongolas.
Da igual que intentes ser el cualquiera, niñato. Si vales la pena apalizarás fracamonguers sin querer, será tu cometido hagas lo que hagas. Ellos te exigirán apalizamiento DEPeándose solos, mientras tu duermes. A mi me ha pillado amando, me conecto, veo esto y también otro fraca pidiendo tregua de su guerra inventada en su cabeza por privado.