Antonio Maestre pide eliminar las herencias: "nos quitamos a una élite parasitaria que no sabe lo que es trabajar»

D e

De hecho casas nobiliarios españolas que perdieron palacios y de todo tienes las que quieras desde el XVII y muchísimas desde 1870 a hoy.

Una vez le pregunté a un notario que sabe mucho de esto por el mito de la gente que tiene manzanas enteras de casas en Madrid y me dijo que hay algún casi centenario que al no haber muerto todavía puede tener un par de edificios, pero que en realidad la disolución patrimonial es enorme y en las familias que se reproducen mucho ya la famosa manzana o tres edificios son un piso para cada nieto que más de uno ha tenido que vender para irse a un Sanchinarro. Tu simplemente mira tu árbol genealógico y cuantos tataranietos ha tenido cada uno de tus tatarabuelos y ponte a buscarlos, que lleva su tiempo.

En la tertulia que hacía mi abuelo con los vecinos y clientes del negocio había uno que siempre decía lo rico que era el terrateniente.
Y mi abuelo siempre le respondía que el terrateniente había heredado con sus tres hermanos y el terrateniente tenía a su vez ocho hijos.
Pues eso. Que lo que cobren de la PAC, si lo cobran.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

EWh4gT5WoAAvqqU.jpg

Volver