El infierno de desayunar en una cafetería moderna

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Le pido un café y un mini bocatín a la latinita y un vaso de agua. Me dice que el agua me lo tengo que poner yo. Le pregunto que dónde y me dice que allí, indefinido, en una zona de allí que abarca toda la cafetería. No se molesta en dar detalles. Es sudamericana muy moderna con peinado de lesbiana y muy empoderada y chula. Me caliento y me veo venir porque cuando se me cruza un viajero me gusta la fruta chulo de cosa no les paso ni media.

Me da una bolsa de papel con algo dentro y le pregunto qué huevonES es eso. Me dice que el bocatín. Le pregunto que para qué me lo da en una bolsa y me dice que para que me lo coma. Le pregunto que si no me lo sirve en la mesa y dice que no. Le pregunto si no me lo pone siquiera en una bandeja con el café y me dice que coja una bandeja de allí indefinido y que el café me lo dan al final, allí.

Le digo si también tengo que hacer yo el café y fregar después y me dice que lo que prefiera. Le digo toma guapa tu puñetero bocatín y te voy a poner una queja. Dice que ok y adiós.

3,50€ y te tienes que hacer tú todo como si fueras iluso y encima saber sus costumbres y donde tienen las cosas.

Cadena Faborit, veo que son catalanes de cosa y el personal latinito chulo de cosa. Va a ir su querida progenitora

Están muy extendidos los aires de chulería y el trabajar sin ganas en las cafeterías. Tratan a los clientes mal con la escusa de que los clientes "se creen con muchos derechos", pero resulta que trabajas allí para atenderlos a cambio de remuneración por un servicio....que contradiccion. Mi conclusion es que son gente amargada, que deberían ser despedidos por falta de actitud. Pero hoy día se les permite porque es es la moda, tratar con desden al cliente. Son las cosas del capitalismo, no se de que os extrañáis. Tratar al ciente como sarama y sacarle toda la pasta. Solo falta materializar por escrito en un post publicitario, el lema "consume petulante". Porque es lo que está sucediendo, pues a los camareros y dependientes de tiendas, solo les falta insultarte cuando te entregan el producto.

Los latinoamericanos bolivianos, peruanos, ecuatas, etc, tienen esa forma de ser,

como dejadez, cero voluntad, tienen menos sangre que un gato de escayola,

unes el empoderamiento y el pagafantismo de España...

voilá, sudamericanas con cara de oler cosa.
Hay que dejar de acudir a los sitios donde trabaje gente de esta. Es la que peor trabaja y la que peor atiende. Lo huevonudo es que les contratan a pesar de su falta de actitud. Lamentable. Por eso, lo único que se puede hacer es dejar de acudir, hacerles boicot.
Es el capitalismo salvaje en todo su explendor, contratan a gente de lo mas barato, peor servicio y encima le sacan toda la pasta al consumidor a cambio del mínimo gasto por el empresario. ¿Se puede pedir mas?

Hay que dejar de acudir a los sitios donde trabaje gente de esta. Es la que peor trabaja y la que peor atiende. Lo huevonudo es que les contratan a pesar de su falta de actitud. Lamentable. Por eso, lo único que se puede hacer es dejar de acudir, hacerles boicot.
Es el capitalismo salvaje en todo su explendor, contratan a gente de lo mas barato, peor servicio y encima le sacan toda la pasta al consumidor a cambio del mínimo gasto por el empresario. ¿Se puede pedir mas?

En esta situación entiendo que puedes pedir el libro de reclamaciones, no? ... quizá hasta vaya a la fruta calle esa gente ...

cuando aprenderas que los bares pacos son los unicos a los que tienes que acudir.
Desayunar buena tortilla con torrefacto en la barra manda.
Pagar 2,60 manda. La vida en el poligono manda
IMG_20220804_182935.jpgIMG_20220804_182917.jpg

Volver