Interesante, mejor leerte a ti que al retra del oper que dice que liga en la calle en Bangkok y no hace que poner más que fotos de pilinguis jajaja. Y el pobre diablo dice que si le trolean jajajajaja.
Que uno le diga a su mamá que se va a Tailandia a divertirse con amigas me parece correcto, pero que suelte igual bobada a veteranos me hace despollarme eternamente. Aunque más impresionado me deja la ingenuidad de quienes le dan la razón.
Qué visa usas
@Viviendo llamativo que hayas pasado media esa época en el 2020 de la que yo le hablo allí, para eso debes tener una visa decente porque las continuas entradas y salidas del país son una porquería por los protocolos.
¿Dónde estás alojado? El cuadrante NE de la muralla el habitual para los guiris. Yo he estado en zona Norte fuera de muralla las veces que he ido, no son exactamente condos, sino habitaciones sin más y a buen precio. La zona de más desarrollo en la ciudad ha sido la Este, con los mercadillos, quizás se haya desarrollado la oferta allí.
Ponme ejemplos de platos thai para saber cómo van las fluctuaciones de precios, Chiang Mai era barata para la media thai, que yo recuerde hace unos años el pad thai estaba a 60 baht en sitio normal.
Otra cosa, supongo que estarás informado, a partir de nada empieza el agostamiento de los campos y la contaminación. Yo he estado en esa época y no es tan grave, ves el sol un poco menos brillante de lo normal y apenas notas nada.