El hilo del diván.

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
A petición popular (no realmente, pero oigan, estoy en un momento muy delicado de la tarde el sábado), abro este hilo para que todo el que quiera busque consejo, suelte sus penas, encuentre un hombro sobre el que llorar o al menos un pañuelo sin mocos con el que sonarse. Valen también mensajes de refuerzo positivo tipo Coelho, recetas de infusiones para la ansiedad y costurones rectitos para suturar el alma...

PD: También sirve entrar y cagarse en to lo que se menea... esto para los miembros y miembras que no creen en las virtudes del desahogo clásico al uso...

Por supuesto, la canción oficial del hilo:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/ASU0oadRcxs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hala, pasen cuando gusten:

4893_curiosidades.jpg
 
:XX::XX::XX::XX::XX:

Que me desorino... que malas son las tardes del sábadoooo... :XX::XX::XX::XX:

¿Se puede unificar esto?
 
Un aplauso a las personas, empresas y organismos públicos que han hecho posible este hilo-diván. :D

Ahora, fuera coñas, se agradece desahogarnos de vez en cuando en un ambiente como éste. Desafortunadamente en el foro suele haber gente con problemas, de eso es difícil escapar, debido a cómo degenera este país en general y el foro en particular. Muchas veces parece que alguien está chungo o necesita ayuda y el hilo huele a trollazo que apesta; de igual forma es lógico que nos infunda temor contar nuestros problemas porque el que lo lee puede ser un troll, reirse de ti, darte consejos deliberadamente equivocados, herirte con tags...

Si fuese más fácil volcar nuestros problemas sin que terminen frivolizados o siendo motivo de mofa no habría tanta mala leche en el foro, ni tanto vinagre; habría un ambiente así como de buen rollito, sin necesidad de manifestar nuestros problemas en forma de ira desfogada, como se suele ver habitualmente.

En resumen, una idea excelente. Chapeau. :)

:Aplauso:
 
Última edición:
Es aquí donde uno llora y/o se caga en to lo que se menea?

Pues a ver si me acomodo un poco que tengo un poco de lío mental y tengo que tomar una decisión de la que depende mi futuro ...
 
Pase usted y tumbese en el diván, que aquí hay un grupo de personas con diferentes experiencias y mejores intenciones de las que siempre algo podrá aprender.

Y esto cómo va, me siento y hablo? así, a palo seco? :confused:
 
Volver