El hilo de Magi Astrology

Te veo el potencial de ser tremendamente pesado y cansino. Como sois muchas lunitas out, densos y cansantes a morir. Si tanto potencial tienes (que no sea para acabar en un frenopático), mi consejo astrológico es que inviertas mejor tu tiempo y energías. Hacerte multis para dedicarme hilos y mensajes debido a tu obsesión del momento, supongo que irás en bucle saltando de una a otra, no va a servirte de nada. En cualquier caso gracias por ayudarme a divulgar mi mensaje, darme publicidad y confirmar algunas de mis afirmaciones sobre vuestros "problemillas" lunares.

Lo que tenía que decir sobre las lunas fuera de los límites, en un sentido general, ya está dicho desde hace años por muchos medios, no solo aquí en el foro.
Si necesitas atención personalizada, una opción es contratarla a un profesional/astrólogo/psicólogo de tu gusto.

He dicho que muchas lunas out son narcisistas, es una bandera roja en una carta pero hay muchas más. En Astrología nunca nada responde a un único factor o posición astrológica. Si te vale bien y si no es tu fucking problem.

A mí nunca me han hecho la movida esta. Dime algo horripla, anda!
tengo sol en ejcorpios, luna en libras y ascendentes capricornios.
Luego me salen un montón de cosas que ni idea de qué la vaina, dice que sol en escorpio en casa 9<10, luna libra casa 8, mercurio escorpio casa 9<10, venus libraa casa 8, marte en sagitario casa 11, jupiteren libra casa 8, saturno en libra casa 8, urano en escorpio casa 10, neptuno en sagitario casa 11, pluton en libra casa 9.

Qué pasa?

A mí nunca me han hecho la movida esta. Dime algo horripla, anda!
tengo sol en ejcorpios, luna en libras y ascendentes capricornios.
Luego me salen un montón de cosas que ni idea de qué la vaina, dice que sol en escorpio en casa 9<10, luna libra casa 8, mercurio escorpio casa 9<10, venus libraa casa 8, marte en sagitario casa 11, jupiteren libra casa 8, saturno en libra casa 8, urano en escorpio casa 10, neptuno en sagitario casa 11, pluton en libra casa 9.

Qué pasa?
Que naciste en octubre o noviembre del 79 o 80

Volver