El hilo de Magi Astrology

Jo
Der.

Los pelos como escarpias.

Da la sensación de que me conozcas y conozcas de mí, y mi vida.
Increíble.
Muchísimas gracias @LetalFantasy doy fe de que eres unas ASTRÓLOGA con mayúsculas.
Me quedo con lo de "ser dueño de mi destino" porque aunque asombrosamente sigue siendo por fortuna así, "a pesar y a lo largo de mis 33 años" siempre la cago por mi impulsividad y mi falta de paciencia. Parece que tengo que trabajar más ese campo.
Muchas gracias

Tienes el Sol contraparalelo Urano y Urano fuera de los límites, (también Venus), Quirón opuesto Urano. Energías muy opuestas en tu carta y sí cierta impulsividad tanto para atarte como para soltarte. Después vienen los dramas, no ves el peligro, la parte mala de tu eclipse Sol-Júpiter es ponerse unas gafitas tonalidad de rosa y hale, a rular, jajaja.

Depende de tu estado de consciencia.

Si eres consciente de por qué aquí, para que estás y cuando va a ser el momento de desconectarte, puede ser una gran alivio.
Pero para esto no es necesaria la astrología. Le voy a dar la solución. Suicidarse.

Es un acto de plena conciencia. Le pone fecha, día y hora.
No se cortan con los detalles mucho más precisos que el mejor astrólogo. Luego en un acto de tremenda valentía le viene un gran alivio. El muerto al hoyo y el vivo al baile. También se quita la pesada carga de saber si fue Saturno, Xanthus, Sedna, Marte o el puñetero Plutón. No le entrega su albedrío.

Eso sí no fallen. porque en vez de tener el gran alivio de la fin, tendrá el dulce regalo de la vida.

Última edición:
Depende de tu estado de consciencia.

Si eres consciente de por qué aquí, para que estás y cuando va a ser el momento de desconectarte, puede ser una gran alivio.

Nunca le diría la fecha de su fin a alguien, aunque quisiera pagarme mucho dinero por ello. Al interesado directamente nunca se lo diría. Solo podría comentar algo así con terceros de mi total y absoluta confianza. Está bien tener algunos límites profesionales "prohibido total", "no traspasar". Saber lo que sí, lo que es un rotundo no...vives más tranquilo.

Última edición:

¿Qué día nacieron los trillizos? ¿Tal vez un día de luna out? Si tienes el dato y el experimento es real dame esa fecha por favor, muy interesante para mis investigaciones astrológicas. Hay planetas que determinan más y otros más libres. El determinismo y el libre albedrio coexisten, no son excluyentes.

Desde mi más absoluta ignoracia......supongo que la hora exacta de nacimiento es distinta, no salen los 3 de golpe....hasta que punto influye la hora en una carta?? Quitando el asunto de la fecha de una fin.......puede saberse de qué va a morir una persona??

Efemérides:

- No hay luna out. Luna Nueva en Cáncer a las 14:15 (hora de N. York).

- La antigua URSS envío su primera nave tripulada al espacio (un engaño total obviamente).

Diría que a la progenitora le pagaron dinero por llevarse a los niños y que ellos no han tenido mala vida aparte del hecho de tener una progenitora que los vendió y ser separados para ese atroz experimento.

¿Se sabe algo de la progenitora? ¿Cantante, actriz frustrada? No he visto todo el documental. Parece pagada + obligada a hacer eso por alguien poderoso, más ella misma que era trepa y buscaba dinero.

Es curioso el día, hay aspectos Xhantus (mega maléfico)-Urano (experimentos, tecnología), que se repiten en geocéntrico 12 normal, heliocéntrico y Zodiac 7. El día está dominado por Yod potente con estos planetas. Sería genial tener la hora en que nacieron pero bueno, un día curioso cuanto menos.

Sí que influye porque te da la posición exacta de la luna pero sabiendo el día y el lugar se pueden hacer muchas cábalas. El recorrido de la luna se sabe aunque no se tenga la posición exacta y tampoco se mueve tanto la luna, 15º máximo al día. La luna en declinaciones se mueve mucho más lenta, se ve más fácil, se ve si es out o pudiera estar out. Sin hora se ve casi todo, no es imprescindible en absoluto para nada.

Magi Astrology puede hacer cualquier carta astrológica sin hora de nacimiento pero si la tiene la incorpora. Simplemente no es esclava de la hora nacimiento ni trabaja con el sistema de casas porque no es científico, no sirve como modelo que se pueda estudiar y predecir, no es fiable.

La única diferencia es que en lugar de ver el 100% de los detalles, quizá ves el 97-98% de los detalles. En el global de la balanza no cuenta para mucho. De todas formas la "hora de nacimiento"...no hay nada científicamente estandarizado como "hora de nacimiento".

Ahí tienes a Mary May Jailer Leo Viridis, tanto puñetero rollo que nos han contado de su fruta carta natal para acabar diciendo que su progenitora le dijo una hora y en su certificado difería por 2 horas. Eso cambia su ascendente y todo su sistema de casas en el que se basa su cosa de sistema astrológico de papel. No sabe ni ella a qué hora nació, la astrología convencional es puro wishful thinking.

Mejor ir a un 98% seguro que construir, como hace la astrología normie, toda una carta-castillo de naipes que soplas un poquito y cae completo al suelo.

Volver