El hilo de Magi Astrology

Leta porfa, dame una pista cuando puedas, muchas gracias.

Última edición:
Eso es justo lo que planteo yo. O sea, si se pueden predecir "minucias" como unos cuernos o que por fin te van a comprar tu casa, ¿Cómo no se va a poder predecir el evento más importante en la vida de uno, la fin?
Porque no sé cuál es esa teoría que permite saber cuándo encontrarás a tu alma gemela pero no tu fin...

En fin Letal, me quedo con la duda, como dije jamás un astrólogo contestó de forma contundente a esto, siempre hay evasivas. Yo no tengo acceso a los Magi pero me encantaría saber qué piensan al respecto...
Ha habido astrologos que han predecido su propia fin.

Creo que saber la fecha de tu propia fin puede llegar a generar una angustia terrible.

Creo que saber la fecha de tu propia fin puede llegar a generar una angustia terrible.

Depende de tu estado de consciencia.

Si eres consciente de por qué aquí, para que estás y cuando va a ser el momento de desconectarte, puede ser una gran alivio.

Al forero @ecoñomixta que me pasa datos en privado de dos personas para una sinastría.

Hay aspecto de escándalo, indiscreciones, habladurías, rumorología, cuidado porque lo que hagan que no deba saberse casi seguro se sabría.

En todos los aspectos de Quirón, amantes, telepatía y buen entendimiento mental/comunicación, amistad, colegas, etc, la chica es la persona Quirón, el chico no tiene ningún Quirón hacia ella. Ella siente más por él, que él por ella. Ella acabaría abandonando por esto, si él no abandona antes.

Veo afinidad mental, amistad, una aventura emocionante y posiblemente indiscreta, pero le falta dulce, emocional y consistencia/estabilidad para perdurar en el largo plazo. Pueden influirse positivamente el uno al otro para tomar un rumbo mejor en la vida. Si son sabios, maduros y generosos puede ser positivo para ambos.

¿Ella es extranjera?

El tiene mucho hearbreak en la carta, posiblemente un divorcio muy doloroso en la vida, un cagarla con todo el equipo. Cuidado con eso, por lo demás parece alguien muy brillante, talentoso y espiritual.

Al forero @ecoñomixta que me pasa datos en privado de dos personas para una sinastría.

Hay aspecto de escándalo, indiscreciones, habladurías, rumorología, cuidado porque lo que hagan que no deba saberse casi seguro se sabría.

En todos los aspectos de Quirón, amantes, telepatía y buen entendimiento mental/comunicación, amistad, colegas, etc, la chica es la persona Quirón, el chico no tiene ningún Quirón hacia ella. Ella siente más por él, que él por ella. Ella acabaría abandonando por esto, si él no abandona antes.

Veo afinidad mental, amistad, una aventura emocionante y posiblemente indiscreta, pero le falta dulce, emocional y consistencia/estabilidad para perdurar en el largo plazo. Pueden influirse positivamente el uno al otro para tomar un rumbo mejor en la vida. Si son sabios, maduros y generosos puede ser positivo para ambos.

¿Ella es extranjera?
BRUUUTALLLLL
Muchas gracias Letal.
No, no es extranjera. Ella es de Castellón como yo. (al igual que yo).

ostras, lo clava todo bastante. Pero bastante

Última edición:
BRUUUTALLLLL
Muchas gracias Letal.
No, no es extranjera. Ella es de Castellón como yo. Tiene ascendencia manchega (al igual que yo)

Si dice de irse al extranjero podría hacerlo algún día. Es una chica muy inteligente, las bases las tiene.
Seguro que la astrología y todos estos temas le gustan bastante también.
El chico nació en un día de eclipse planetario Sol-Júpiter, el mejor de los días a pesar de su cosa de heartbreak. Es lo que se dice nacer con estrella, venir al mundo el más afortunado de los días. Como si nace una estrella entre un poquito de estiércol (por otros aspectos de la carta no tan buenos), pero bueno, a brillar por encima de todo...es lo suyo.

¿Ella es extranjera?

El tiene mucho hearbreak en la carta, posiblemente un divorcio muy doloroso en la vida, un cagarla con todo el equipo. Cuidado con eso, por lo demás parece alguien muy brillante, talentoso y espiritual.

¿Que opinas de la gente con un heartbreak clash en la carta natal Quirón opuesto a Saturno? He estado buscando información Magi pero solo encuentro en relacion con la carta de otra persona.

Ya he visto por lo menos 3 cartas así y se ve que no logran tener una relacion sana o duradera.

¿Ella es extranjera?

Divorcio doloroso no, cagarla con todo el equipo creo que ya lo he hecho

Si dice de irse al extranjero podría hacerlo algún día. Es una chica muy inteligente, las bases las tiene.
Seguro que la astrología y todos estos temas le gustan bastante también.
El chico nació en un día de eclipse planetario Sol-Júpiter, el mejor de los días a pesar de su cosa de heartbreak. Es lo que se dice nacer con estrella, venir al mundo el más afortunado de los días. Como si nace una estrella entre un poquito de estiércol (por otros aspectos de la carta no tan buenos), pero bueno, a brillar por encima de todo...es lo suyo.

Estoy flipando con lo del heartbreak. Me podrías explicar en qué consiste?
La verdad que si me he sentido mayormente como una estrella rodeada de cosa en muchos aspectos de toda mi "corta" vida

Última edición:
Divorcio doloroso no, cagarla con todo el equipo creo que ya lo he hecho

Tienes tendencia a repetir patrones de cosa vistos en tu casa por la mala relación entre tus padres. Si no están divorciados hubiera sido mejor que lo estuvieran. Cuidado con repetir tú lo mismo ¿Te suena? Piénsalo bien...

Ella ya estuvo trabajando hace algunos años en el extranjero, durante 7 años, ahora de momento reside en España.
Estiy flipando con lo del heartbreak. Me podrías explicar en qué consiste?
La verdad que si me he sentido mayormente como una estrella rodeada de cosa en muchos aspectos de toda mi "corta" vida

Los hearbreaks natales @Luxfero se dicen que son almas muy viejas, tienen desde pequeñitos el corazón y el alma un poquito rotos por toda la cosa soportada en su entorno. Tienen a complicarse la vida en lugar de hacérsela fácil porque es lo que han mamado desde pequeños, restricciones, dolor, tener que ser mayores cuando no lo eran, etc. A ti forero, tu eclipse planetario Sol-Júpiter te mejora mucho esto porque no te has dejado enmierdar tanto por toda la negatividad, siempre has tenido tu propio brillo entre la merde.

Son las ovejas negras de la familia, aunque sería más correcto decir que son "ovejas blancas" entre ovejas negras que creen que son blancas. Sufren mucho pero se hacen los más fuertes de todos y si bien es cierto que pasan por experiencias muy duras también pueden llevarse (después de mucho sufrir) grandes recompensas. Son dueños de su destino totalmente. La dureza de su alma y su fuerza interior para salir de cualquier abismo suele "asustar" a almas más naif y débiles, que son casi todas.

Las más difíciles de las pruebas se le dan a los más valiosos y valientes guerreros. Son los únicos que pueden soportarlas.

Su peor enemigo, quitando la cosa de infancia/familia, son ellos mismos y ellos lo saben. Yo creo que a veces se sabotean para después comprobar desde cuan bajo son capaces de remontar, qué tanta cosa pueden soportar. Jejeje.

Los hearbreaks natales @Luxfero se dicen que son almas muy viejas, tienen desde pequeñitos el corazón y el alma un poquito rotos por toda la cosa soportada en su entorno. Tienen a complicarse la vida en lugar de hacérsela fácil porque es lo que han mamado desde pequeños, restricciones, dolor, tener que ser mayores cuando no lo eran, etc. A ti forero, tu eclipse planetario Sol-Júpiter te mejora mucho esto porque no te has dejado enmierdar tanto por toda la negatividad, siempre has tenido tu propio brillo entre la merde.

Son las ovejas negras de la familia, aunque sería más correcto decir que son "ovejas blancas" entre ovejas negras que creen que son blancas. Sufren mucho pero se hacen los más fuertes de todos y si bien es cierto que pasan por experiencias muy duras también pueden llevarse (después de mucho sufrir) grandes recompensas. Son dueños de su destino totalmente. La dureza de su alma y su fuerza interior para salir de cualquier abismo suele "asustar" a almas más naif y débiles, que son casi todas.

Las más difíciles de las pruebas se le dan a los más valiosos y valientes guerreros. Son los únicos que pueden soportarlas.

Su peor enemigo, quitando la cosa de infancia/familia, son ellos mismos y ellos lo saben. Yo creo que a veces se sabotean para después comprobar desde cuan bajo son capaces de remontar, qué tanta cosa pueden soportar. Jejeje.
Jo
Der.

Los pelos como escarpias.

Da la sensación de que me conozcas y conozcas de mí, y mi vida.
Increíble.
Muchísimas gracias @LetalFantasy doy fe de que eres unas ASTRÓLOGA con mayúsculas.
Me quedo con lo de "ser dueño de mi destino" porque aunque asombrosamente sigue siendo por fortuna así, "a pesar y a lo largo de mis 33 años" siempre la cago por mi impulsividad y mi falta de paciencia. Parece que tengo que trabajar más ese campo.
Muchas gracias

Los hearbreaks natales @Luxfero se dicen que son almas muy viejas, tienen desde pequeñitos el corazón y el alma un poquito rotos por toda la cosa soportada en su entorno. Tienen a complicarse la vida en lugar de hacérsela fácil porque es lo que han mamado desde pequeños, restricciones, dolor, tener que ser mayores cuando no lo eran, etc.

Pues en los 3 casos es asi roto2

Ahora de adultos están bastante mal. 2 de ellas tienen tambien la luna super out también.

Una con progenitora abusiva incluida. Ahora piensa que todo el mundo quiere hacerle daño.

Volver