El hilo de Magi Astrology

Tenéis el infidelity clash, los dos o alguno de los dos estáis casados o en otra relación comprometida? Sea como sea espérate infidelidad, dalo por garantizado, palabrita de Magi Astrology. Es fuerte la sinastría en todos los sentidos, si la quieres completa me la encargas y te lo cuento todo.
Emm cuanto me va a costar la sinastría?
Es que para empezar has dado el puñetero clavo pero no quiero decir más
Creo que es mi destino él

En carta-natal clica en speculum

Estas leyendo la longitud, tienes que ver la declinación (El último parametro de la lista)

La tiene casi casi fuera de los limites si. Se considera out a partir del 23.26º aprox + o -

Última edición:

Ese primera planeta, no sé cual es, está out a 23,26.

La luna en el 22º es rara de huevones, no llega a ser out pero tiene rasgos, habría que ver por progresiones si la tiene out, mira a ver en qué grado estaba el día antes y el día después de su fecha de nacimiento. A partir del 22º incluso un poco antes los planetas están fortísimos, para mi en el 23º una luna está out aunque técnicamente out sería más allá del 23,26 Norte o de 23,28 Sur.

Los francess usando la simbologia de Jupiter para sus jovenlandéslimpiadas 2024.

8a99c7ec730ecbfa2e03e5a38e1cb0e7f2a9790f5599df970863ed587807f200.jpg

¿Que tramáis morenos?

Última edición:
Curiosa mezcla de bien y de mal, buenas turbulencias y confusiones te ha causado. Eres frío, analítico, paralizado o bloqueado mentalmente unas veces, otras te vas al otro extremo, actúas impulsiva y erráticamente. En el equilibrio está la virtud. tras*ciende a tu padre en esta vida o el equivalente en figura de "autoridad".
Muchas gracias por tu respuesta, totalmente acertada. Llevo ya varios años interesándome por la astrología, y gracias a ella he podido romper patrones y ser consciente de ciertas cosas de mi vida. Y como bien dices, en el equilibrio está la virtud, aunque a veces sea difícil gestionarlo.
Sobre las figuras de autoridad, estoy trabajando en ello ya que siempre he tenido muchas discrepancias para poder llegar a diferentes acuerdos.
Otra vez, muchas gracias.

Ha estirado el regazo la reina lagarta.

¿Por que hoy? ¿Algo reseñable en los cielos?

cn_2775e25e6efffa70586737851d3a2318.png

Volver