Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Emm cuanto me va a costar la sinastría?Tenéis el infidelity clash, los dos o alguno de los dos estáis casados o en otra relación comprometida? Sea como sea espérate infidelidad, dalo por garantizado, palabrita de Magi Astrology. Es fuerte la sinastría en todos los sentidos, si la quieres completa me la encargas y te lo cuento todo.
Emm cuanto me va a costar la sinastría?
Es que para empezar has dado el puñetero clavo pero no quiero decir más
Creo que es mi destino él
Muchas gracias por tu respuesta, totalmente acertada. Llevo ya varios años interesándome por la astrología, y gracias a ella he podido romper patrones y ser consciente de ciertas cosas de mi vida. Y como bien dices, en el equilibrio está la virtud, aunque a veces sea difícil gestionarlo.Curiosa mezcla de bien y de mal, buenas turbulencias y confusiones te ha causado. Eres frío, analítico, paralizado o bloqueado mentalmente unas veces, otras te vas al otro extremo, actúas impulsiva y erráticamente. En el equilibrio está la virtud. tras*ciende a tu padre en esta vida o el equivalente en figura de "autoridad".
Ha estirado el regazo la reina lagarta.
¿Por que hoy? ¿Algo reseñable en los cielos?