Rizzo
Virtuoso
- Desde
- 21 Jul 2010
- Mensajes
- 17.210
- Reputación
- 53.780
Paso tiempo sin hacer nada y hasta tengo vida social, pero por obligación. Es decir, yo lo pienso fríamente y digo: esta semana tengo que salir un par de veces (y quedo y salgo con mis amigos) y si el día tiene 24 horas como no puedo estar 16 horas seguidas estudiando, pues voy a hacer deporte una hora, verme un capítulo de Dexter después de cenar y echar un par de ratos en el foro a media mañana y a media tarde (cosas que para mí resultan bastante ociosas y me gusta hacer).
Pero una cosa es que yo haga eso y otra cosa es que mi cabeza realmente esté desconectando. Me lo puedo pasar bien, pero pienso constantemente en todo lo que tengo que hacer y sigo agobiándome igual. Ya intento hablar con mi cabeza pero no nos entendemos :´(
Debes separar un poco placeres y obligaciones. Solo en los placeres puede uno ser realmente libre y desconectar la mente.
El deporte en sí, por ejemplo, para mí, a no ser que tengas unos objetivos estéticos que te aporten una presión excesiva, es un placer absoluto. Y tiene que ser tomado así.
Cuando aprende uno a dejar la mente en blanco, es cuando uno es libre y descansa de verdad.
Te lo dice alguien a quien le cuesta mucho desconectar el cerebro. Pero a veces lo consigo