BABY
Madmaxista
- Desde
- 6 Ago 2006
Hola, quisiera saludar a la gente que postea por aquí.
Empecé a seguir el año pasado el post en su primera versión donde si no recuerdo mal se hablaba de las zapatillas que iban mejor o peor para el running, aunque luego al ver tantas respuesta me cansé, hasta hace poco que me volví a enganchar al post en su 4º versión, y de momento llevo leídos poco más de la mitad de los mensajes.
Tampoco voy a postear mucho más, porque mi nivel no es que sea muy elevado, y por eso mejor me dedico a leer. :: Además, que con 1,70 y 83 kilos que peso ahora, mejor será que lo tome con calma y vigilar también la dieta, ya que antes del verano pesaba 78 y al finalizar 85 y la verdad es que lo he notado bastante a la hora de reiniciar.
A finales de diciembre pienso participar en una carrera de 5 km y en una San Silvestre de 3 km. A ver que tal me va, y si me acuerdo, pondré aquí que tal la experiencia, mientras os estaré observando. 8:
De observar nada, nos lo cuenta todo entrenamiento a entrenamiento. Lo bonito es el camino, y aquí nos vamos acompañando para hacerlo más agradable.