Quemao
Madmaxista
- Desde
- 18 Abr 2009
Se pueden cargar en el coche las tablets?
Imagino que si, como un movil, claro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso no responde exactamente a mi pregunta... No son juegos "gastones" de recursos, pero ¿están disponibles para los SO de estos dispositivos?por supuesto, la gente las usa para juegos mucho mas exigentes
Eso no responde exactamente a mi pregunta... No son juegos "gastones" de recursos, pero ¿están disponibles para los SO de estos dispositivos?
Quizá debí preguntar: ¿Que S.O. se puede usar en estas tabletas?
Haaaaay chachos que suxs traigo una ufeeeerta...
Pues nada, que llevo un tiempo buscando una tablet que me ofreciera una buena relacion calidad/precio para poder ver prono y leer burbuja tirado en la cama (al final la silla del ordenador me cansa, y el portatil es un mostrenco y encima esta roto:...
El caso es que me he puesto a mirar tablets de la marca archos (marca francesa de buena calidad, nada de remarcadores chinos), y he encontrado en pixmania esta preciosidad:
ARCHOS TABLETA INTERNET ARCHOS 80 G9 TURBO - 16 GB precios ventas comprar ARCHOS TABLETA INTERNET ARCHOS 80 G9 TURBO - 16 GB precio venta
Se trata de la archos 80 turbo de 16gb, una autentica preciosidad, con procesador de doble nucleo a 1.5ghz, 1gb de ram, 16gb memoria interna, resolucion de 1024x800, etc, vamos, lo ultimo de lo ultimo por solo 75 pavos...la cuestion es que si buscas la misma tablet en otras paginas cuesta casi 300 pavos ::, vamos, que es el equivalente a una tableta samgsun, por decir algo.
He de decir que he probado tabletas de esta marca y tienen buena calidad y buen acabado, el software lo optimizan bien, no son las tipicas tablets chinas que van a trompicones (probe en su dia una arnova 8 g2 e iva de querida progenitora)...
Os lo cuento por que me ha parecido epatante la oferta, es un oferton, yo igual me compro una (los gastos de envio son 3 euros).
P.d: Y antes de que lo digais, no soy un comercial de pixmania, solo que la oferta me parecio buenisima.
Estoy convencida de que el 85% de los tablets acaban metidos en un cajón a los 3 meses de la compra.
Típico producto a comprar por capricho.
para escribr no valen una cosa un teclado le da mil vueltas a escribir en una pantalla.
dibujar es otra cagada . no tienen suficiente resolucion discriminativa para trazo fino. si la tienen para leer..
el sonido es otra fruta cosa ..
la autonomia deberia ser mejor para la potencia que tienen y no lo es..
en fin , que les queda todavia bastante...
Yo creo que su uso fundamental es el mismo que un smartphone pero en plan "cómodo".
En un móvil es un ****** picarse datos en agenda y hasta twittear.
Y "alguna cosa más" que no puedes con un smartphone.
-Leer ebooks con total tranquilidad.
-Navegar con amplia visibilidad.
-Ver pelis en formato aceptable tirado en el sillón o en la cama.
Resumiendo:
-No dejarte los ojos en una pantalla de 8x5 cm
para escribr no valen una cosa un teclado le da mil vueltas a escribir en una pantalla.
dibujar es otra cagada . no tienen suficiente resolucion discriminativa para trazo fino. si la tienen para leer..
el sonido es otra fruta cosa ..
la autonomia deberia ser mejor para la potencia que tienen y no lo es..
en fin , que les queda todavia bastante...
¿Pa que vale eso?