El HILO de las TABLETS............opiniones, consejos y demás

Se pueden cargar en el coche las tablets?

Adaptador de mechero de coche (12v) a USB estándar (5v) y a correr, los puedes encontrar desde 5€ e incluso por menos.
Otra cosa es lo que te vaya a tarde...el de la nexus de pared te da 2.0A así que si un mechero de coche te da 500mA pues echa le 4 veces más.

Salu2!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Última edición:
Gracias, pero creo que me esperaré a ver que ocurre con el Win8 :rolleye:

PD: El FreeCiv lo probé hace tiempo en el móvil, no esta mal para apiolar el gusanillo, pero hace falta más pantalla para que sea agradable.

Éste que anuncian en la guarderia me ha dejado de piedra:

Haaaaay chachos que suxs traigo una ufeeeerta...

Pues nada, que llevo un tiempo buscando una tablet que me ofreciera una buena relacion calidad/precio para poder ver prono y leer burbuja tirado en la cama (al final la silla del ordenador me cansa, y el portatil es un mostrenco y encima esta roto:roto2:)...

El caso es que me he puesto a mirar tablets de la marca archos (marca francesa de buena calidad, nada de remarcadores chinos), y he encontrado en pixmania esta preciosidad:

ARCHOS TABLETA INTERNET ARCHOS 80 G9 TURBO - 16 GB precios ventas comprar ARCHOS TABLETA INTERNET ARCHOS 80 G9 TURBO - 16 GB precio venta

Se trata de la archos 80 turbo de 16gb, una autentica preciosidad, con procesador de doble nucleo a 1.5ghz, 1gb de ram, 16gb memoria interna, resolucion de 1024x800, etc, vamos, lo ultimo de lo ultimo por solo 75 pavos...la cuestion es que si buscas la misma tablet en otras paginas cuesta casi 300 pavos :roto2:, vamos, que es el equivalente a una tableta samgsun, por decir algo.

He de decir que he probado tabletas de esta marca y tienen buena calidad y buen acabado, el software lo optimizan bien, no son las tipicas tablets chinas que van a trompicones (probe en su dia una arnova 8 g2 e iva de querida progenitora)...

Os lo cuento por que me ha parecido epatante la oferta, es un oferton, yo igual me compro una (los gastos de envio son 3 euros).

P.d: Y antes de que lo digais, no soy un comercial de pixmania, solo que la oferta me parecio buenisima.

Escribiendo desde una bq Edison con un picho 3G de timofonica que tenia por ahí perdido y va de fin.
La verdad es que yo siempre era de portátil (deformación profesional y esas cosas ) pero para navegar, escribir y las cuatro pijadas que suele hacer la gente van sobradisimas.

200€ con envío en 24h + cable otg 2€

para escribr no valen una cosa un teclado le da mil vueltas a escribir en una pantalla.

dibujar es otra cagada . no tienen suficiente resolucion discriminativa para trazo fino. si la tienen para leer..

el sonido es otra fruta cosa ..

la autonomia deberia ser mejor para la potencia que tienen y no lo es..

en fin , que les queda todavia bastante...

Estoy convencida de que el 85% de los tablets acaban metidos en un cajón a los 3 meses de la compra.

Típico producto a comprar por capricho.

Yo llevo un año con tablet y lo que he metido en el cajon, es el portatil que apenas toco ya.

para escribr no valen una cosa un teclado le da mil vueltas a escribir en una pantalla.

dibujar es otra cagada . no tienen suficiente resolucion discriminativa para trazo fino. si la tienen para leer..

Yo creo que su uso fundamental es el mismo que un smartphone pero en plan "cómodo".
En un móvil es un ****** picarse datos en agenda y hasta twittear.

Yo creo que su uso fundamental es el mismo que un smartphone pero en plan "cómodo".
En un móvil es un ****** picarse datos en agenda y hasta twittear.

Y "alguna cosa más" que no puedes con un smartphone.

-Leer ebooks con total tranquilidad.
-Navegar con amplia visibilidad.
-Ver pelis en formato aceptable tirado en el sillón o en la cama.

Resumiendo:

-No dejarte los ojos en una pantalla de 8x5 cm

Y "alguna cosa más" que no puedes con un smartphone.

-Leer ebooks con total tranquilidad.
-Navegar con amplia visibilidad.
-Ver pelis en formato aceptable tirado en el sillón o en la cama.

Resumiendo:

-No dejarte los ojos en una pantalla de 8x5 cm

Leer ebooks y no dejarte los ojos no es precisamente lo fuerte de las tablets, déjalo simplemente en leer ebooks,... las pantallas retroiluminadas y el no dejarte los ojos leyendo no congenian bien en la misma frase.

Para ver pelis en un formato aceptable tirado en el sillón prefiero la TV... en la cama personalmente ni lo uno ni lo otro, aunque entiendo que haya a quien le guste.

Y si, obviamente se navega con más amplia visibilidad,... aunque menor que en en otros dispositivos, la cuestión en este punto creo que es el tema ya comentado antes del "sofá" o el sillón, cada uno tiene sus manías.

Yo voy mas allá. Android...

La tablet ahora mismo sirven para leer revistas, artículos, libros...con las aplicaciones que hay en el market(por cierto, muy pocas adaptadas a tablets...)
Y para eso hay que comprar tablet 4:3 y ips

Todo lo demás sobra.
Comprarte una tablet para 4 pijadas es tirar el dinero.

Si alguien quiere una tablet para multimedia y juegos... que se espere.

Es mi opinión pero para multimedia siguen fatal las tablets.

Yo sinceramente no le encuentro ninguna utilidad a las tablets.

Hace un año piqué y compré una y no la uso para nada. Menos mal que era de las más baratas y aún así me arrepiento. Teniendo ordenador en casa y smartphone fuera, la tablet no la necesito. Es una cosa intermedia que no te da la comodidad del ordenador cuando estas en casa y es mucho más engorroso que el smartphone cuando estas fuera.

Para mi el combo ideal es ordenador + smartphone, complementado con un ereader para quien realmente lea mucho.

el hilo

¿Pa que vale eso?

:fiufiu: y esas cosas tienen teclado,camara, y realmente son como un ordenador en miniatura... a mi me gusta para meterlo en el bolso, pero no se como funcionan,yo solo quiero para 4 chorradas, el correo, para postear aqui en burbu...,ver pelis on line,etc, me podeis aconsejar... forer@s, yo esntiendo muy poco, de estas cosas modernas...jracias...::ouch:

Volver