El HILO de las TABLETS............opiniones, consejos y demás

A los que estáis pensando pillar una tablet yo os recomendaría esperar un poco: por un par de meses sin el cacharrito no os vais a morir, y de aquí a Navidades tienen que pasar muchas: el iPad mini está al caer, las Surface de Microsoft y el resto de tabletas con Win 8 también, se rumorea que Google va a sacar una Nexus de 10" y una nueva versión de la Nexus 7 con conectividad 3G...

Awating for news...

Tengo unos amigos que se han comprado la NVSBL del Carrefoul. Sólo usándola como libro electrónico ya la tienen amortizada.

Yo me quiero comprar una y no estoy muy al día. A ver si me ayudáis :)
Quiero wifi y3G
10 pulgadas
Sistema operativo indiferente
USB que acepte pendrives
Menos de 250€

Hay algo así?

Yo me quiero comprar una y no estoy muy al día. A ver si me ayudáis :)
Quiero wifi y3G
10 pulgadas
Sistema operativo indiferente
USB que acepte pendrives
Menos de 250€

Hay algo así?
Yo tengo un aoson m11 y estoy contento pero no tiene 3g (creo)

Yo estoy posteando esto desde una Pipo m1, que va de fin...

-¿Donde la has comprado?
-Precio.
-¿Incidentes en la compra?.

:pienso:

justo esta semana acaban de hacer una conjunta en htc mania de la m1 por segunda vez...

el precio fue de 170 con funda y mas cosas... y otra por 165 con diferentes accesorios y por ser un vendedor espanish con 2 anios de garantia

[CONJUNTA - 2] Compra Tablet PIPO M1 Dual Core - HTCMania

Pack_2 (170€)

Pipo M1 + estos accesorios:

-Protector de pantalla (2)
-Funda imitación piel Oficial de PIPO GRIS
-Stylus
-Adaptador de clavija
-Garantía de 2 años
-Factura
-Envío Nacex individual (solo península y Portugal, resto paquete azul de correos)
El precio para Canarias es el mismo, no obstante el envío se realiza por Paquete Azul, en lugar de NACEX.
Nacex Servicio Express - es la habitual te lo entregan en casa
Nacexshop - lo depositan en sitios asociados y tu recoges cuando puedes son papelerias, estancos, etc

caracteristicas:

attachment.php

Yo tiraría para el NEXUS de GOOGLE, fabricado por ASUS.
Sí, es desde donde escribo.

Es de 7" pero su resolución es mayor (1280*800), panel IPS, 1GB de RAM, chipset TEGRA3 (4+1 núcleos)...
Si lo compras en la google play store tienes el de 8gb por 200€ y el de 16gb por 250€.
Si lo compras en tienda fisica sólo encontraras el de 16gb por 250€ pero tienes tienda física donde ir a reclamar.

Vale, no tiene cámara trasera (ni la necesito ya que es para usarla en casa o en hotel), ni expansión de memoria (de momento me sobra con 16gb y no creo que me haya falta más), ni salida HDMI (el único gran handicap) peeero...soporte oficial de google significa que siempre recibirás las ultimas actualizaciones, soporte durante más tiempo y gran comunidad 'underground' detrás...
Por no hablar que es la mejor opción calidad/precio según todas las criticas...

Salu2

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Última edición:
Volver