El hilo de las rancheras, familiares, SW (sport wagons)

Vamos, que por 1500 euros quieres un coche para todo incluido marcharte de vacaciones, no? y soltar y miccionar en la playa, que rico todo.

ayer en joyas sobre ruedas, compro el pavo una furgoneta dodge para surferos por 2000 pavos

le puso el tio hasta una ducha para despues de la playa

en españa te meten en la carcel y te crujen hasta el sueldo de tus nietos por cambiarle las ruedas al coche

Vamos, que por 1500 euros quieres un coche para todo incluido marcharte de vacaciones, no? y soltar y miccionar en la playa, que rico todo.
A dónde te crees que van las cagadas y meadas de los turista sino al mar?

Sigo esperando consejos de rancheras.

Yo tengo un KIA CEED SW del 2011. Muy contento excepto por la tapicería que fue la única cosa que descuidé y ahora me arrepiento.
La parte trasera ya la he convertido en una cama, todo a la misma altura y sobado dentro con la tabla de surf como un campeón.
El que era una autentica pasada de espacioso era un volvo familiar de hace 20-25 años cuadrado, el POLAR, lo tenia un colega y se dio sus viajes de surfero por toda España, Portugal y Francia, hasta que quemó el motor...

Se pasa de moderno, se me escapa de precio. Muy bonito.

173233350_g.jpg

Kia Ceed tampoco hay baratos, demasiado moderno.

Última edición:
Subaru Outback, la navaja suiza (vale para todo) 4,81 de largo, dos tiradores y suelo plano hasta los asientos delanteros

87489

Llamadme loco pero toda la vida he estado prendado de éste:
1975_Volvo_245_DL_wagon_--_09-05-2011_front.jpg

Lo que pasa que teniendo dos coches di me compro otro la santa me mata.
Por cierto, es un clásico que aún se pueden encontrar unidades a precio razonable, le falta poco para revalorizar se, en Europa ya lo está haciendo.

Llamadme loco pero toda la vida he estado prendado de éste:
1975_Volvo_245_DL_wagon_--_09-05-2011_front.jpg

Lo que pasa que teniendo dos coches di me compro otro la santa me mata.
Por cierto, es un clásico que aún se pueden encontrar unidades a precio razonable, le falta poco para revalorizar se, en Europa ya lo está haciendo.
shishi el que decía yo, el 240 POLAR, aunque ese un poco más antiguo... Es un puñetero trasatlántico!.

Volver